Problemas para pagar con saldo de varias sim prepago en la Store PSN
Hola escribo este post porque tengo problemas para ingresar fondos en la PlayStation Store de Sony usando varias tarjetas sim prepago que tengo, el problema es que una vez recibido el mensaje con el código pin para completar la operación e introducirlo correctamente siempre da error y echa para atrás toda la operación sin cobrar nada y por ello no consigo ingresar el saldo de las sims en PSN, hago este post porque mande varios formularios de contacto en pagos.movistar.es sobre ello y han pasado varias semanas y aún no obtengo respuesta del porque no funciona el pago con saldo de móvil de Boku en PSN, ahora que Sony y Boku cambiaron el diseño de la interfaz en la versión de la Store de PC, también debo de decir que este problema lleva meses ocurriéndome y he esperado a ver si se arreglaba con el tiempo, pero ya veo que no y por eso estoy intentando buscar una explicación, también debo decir que me he puesto en contacto con Boku y Sony y estas me han dicho que es problema vuestro el que no funcione, Espero vuestra respuesta equipo técnico de Movistar y si no la obtengo por lo menos espero que toméis nota de ello y se lo paséis a los que puedan solucionarlo en un futuro. Un saludo.

Saludos