Foro

Maikel91
Más integrado que la RDSI
19-08-2016

Problemas para pagar con saldo de varias sim prepago en la Store PSN

Hola escribo este post porque tengo problemas para ingresar fondos en la PlayStation Store de Sony usando varias tarjetas sim prepago que tengo, el problema es que una vez recibido el mensaje con el código pin para completar la operación e introducirlo correctamente siempre da error y echa para atrás toda la operación sin cobrar nada y por ello no consigo ingresar el saldo de las sims en PSN, hago este post porque mande varios formularios de contacto en pagos.movistar.es sobre ello y han pasado varias semanas y aún no obtengo respuesta del porque no funciona el pago con saldo de móvil de Boku en PSN, ahora que Sony y Boku cambiaron el diseño de la interfaz en la versión de la Store de PC, también debo de decir que este problema lleva meses ocurriéndome y he esperado a ver si se arreglaba con el tiempo, pero ya veo que no y por eso estoy intentando buscar una explicación, también debo decir que me he puesto en contacto con Boku y Sony y estas me han dicho que es problema vuestro el que no funcione, Espero vuestra respuesta equipo técnico de Movistar y si no la obtengo por lo menos espero que toméis nota de ello y se lo paséis a los que puedan solucionarlo en un futuro. Un saludo.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Maikel91
    22-08-2016

Hola muchas gracias por responder, ojala tus compañeros de pagos.movistar.es tardarán lo mismo que tú en responder, pues mira ahora que lo dices sobre lo de otra consulta, tengo un número prepago con vosotros que me habéis bloqueado y quisiera saber el motivo del porque se bloqueó, ya que casi no lo he usado y también más que nada porque aún a este le quedaba algo de saldo y ese saldo y el número caducaban en octubre según lo que vi en la web cuando lo adquirí, os lo pregunto más que nada porque creo haber visto que esto sí lo miráis vosotros ¿no?. Espero vuestra respuesta. Un saludo.

TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    22-08-2016

Hola de nuevo Maikel91! :smileyvery-happy:

Lamentamos no poder ayudarte desde aquí, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

Maikel91
    21-08-2016

Hola gracias por responder, como puse en mi primer mensaje ya he ido a la web y he reclamado en esa web con la forma que ellos ponen para ponerse en contacto con ellos para informar sobre los problemas y debo de decir que desgraciadamente llevan ya casi cerca de un mes desde que les envíe los formularios de contacto sobre el problema sin responder y por ello yo llevo todo este tiempo para ver si lo podrían arreglar o dar alguna explicación del porqué no me funciona, desgraciadamente casi un mes después sigo sin respuesta a los formularios de contacto que les mande, por eso puse este post en este foro a ver si podías hacer algo, ya que no me parece muy normal mandar un formulario de contacto y no recibir respuesta alguna habiendo pasado el tiempo que paso, pero ya veo que es lo que me temía que no serviría de nada, pero bueno por intentarlo no pasa nada y por eso lo hice. Gracias por responder. Un saludo.

• Hola de nuevo Maikel91! :smileyvery-happy:

En la web de Pagos Movistar, es donde se recibe el soporte cuando tienes una incidencia con el servicio, lamentablemente desde este foro no podríamos darte la ayuda que necesitas. 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy: