Buenas tardes,
Desde hace unos días tengo el siguiente problema.
En la zona de mi casa (Rivas-Vaciamadrid) aunque el telefono me muestra que tiene toda la cobertura muchas de las llamadas que recibo no llegan indicando que mi telefono no esta disponible.
El problema es que el movil indica que tiene la cobertura al maximo y sin embargo no recibo llamadas.
A mi mujer con su telefono le pasa exactamente lo mismo y en el telefono de la empresa que es por el que me he dado cuenta de la problematica ocurre igual, el telefono de la empresa no tiene datos y es un nokia de lo mas simple para hacer y recibir llamadas.
Por favor, podrian indicarme como proceder? Es bastante urgente ya que estoy de guardia y muchas llamadas no las puedo atender hasta que recibo el sms de llamada perdida.
Gracias de antemano.
Hola jsdiaz79,
Seguimos a la espera de obtener novedades sobre tu caso.
Disculpa las molestias. En cuanto tengamos noticias al respecto te informaremos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola jsdiaz79,
Hemos reiterado nuevamente la consulta sobre el estado de esta avería al departamento correspondiente.
Disculpa las molestias ocasionadas. En cuanto obtengamos respuesta te informaremos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Un mes más igual, llevamos 7 meses pagando por un pésimo servicio, en el que te torean constantemente pasando la patata a los diferentes departamentos y sin hacer nada al respecto para solucionarlo. En cuanlquier otra empresa seria estaban ya en la calle por no solucionarlo en 7 meses. VERGONZOSO!!!!
Hola PabloVL,
Lamentamos los inconvenientes derivados de esta falta de cobertura y del retraso en la resolución de esta incidencia.
He revisado el histórico de tu consulta y he recuperado tus detalles de contacto. Tras realizar una serie de comprobaciones, he procedido a abrir una consulta al área correspondiente para que se revise la cobertura en tu ubicación.
Te contactarán. Te informaré de cualquier novedad que se produzca.
Disculpa nuevamente las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola PabloVL,
Tras abrir la consulta con el área correspondiente nos han confirmado que hay escasa cobertura en tu zona desde que se produjo el desmontaje de una antena, a finales del pasado mes de julio.
Dado que no hay previsiones de mejorar la cobertura en esta ubicación a corto - medio plazo, la única solución que podemos proporcionarte actualmente es la instalación de un nodo de Mi Cobertura Móvil. Tienes la información sobre este servicio en este enlace.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días Juan.
Muchas gracias tu respuesta.
El problema lo genera Movistar desmontando una antena en mi zona y la solución consiste en que ¿el cliente pague más para arreglar el problema que no ha provocado él? OLEEEEEÉ
La solución debería ser totalmente transparente para el usuario. No tenemos por qué pagar más, para que nos déis un servicio de calidad. Entiendo que debido a las falta de cobertura que estáis provocando a los usuarios con el desmontaje de la antena este servicio debe ser sin coste al bolsillo del usuario motivado por el deficiente calidad de dicho servicio.
Es una vergüenza...
Hola PabloVL,
Las razones para el desmontaje de una antena pueden ser muy diversas y, en muchas ocasiones, ajenas a nosotros.
En cualquier caso, nuestro empeño es suplir la falta de cobertura ante estas situaciones siempre que sea posible. Ten en cuenta que la instalación de una nueva antena es un proceso que depende de varios factores y, una vez que se materializa, puede pasar un tiempo hasta que la antena entre en funcionamiento.
Dicho esto, como te he indicado con anterioridad, en el caso de tu zona no constan previsiones, al menos a corto - medio plazo.
Si deseas realizar una reclamación al respecto de esta situación, puedes publicar un nuevo hilo en el foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil, haciendo referencia a éste.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola jsdiaz79,
Seguimos a la espera de novedades sobre el estado de esta incidencia.
Disculpa la demora. En cuanto tengamos noticias al respecto te informaremos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo a Tod@s!
Seguimos a la espera de la información sobre las novedades del caso, en cuanto la tengamos os informaremos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo a Tod@s!
Hemos solicitado las novedades del caso, en cuanto la tengamos os informaremos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo a Tod@s!
Seguimos a la espera de las novedades del caso, en cuanto la tengamos os informaremos por esta vía.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Bla, bla, bla, bla, ....
Tic, tac, tic, tac, van casi 2 años, pagando por un nefasto servicio, sin solución alguna, dando capotazos constantemente a los clientes, tomándoles el pelo.
Nadie hace nada...
Tic, tac, tic, tac. Vergonzoso...
Editado 20-02-2017 10:13
Editado 20-02-2017 10:13
Hola jsdiaz79,
Mi compañero LesterA-Movistar va a estar ausente unos días, por lo que continúo con el seguimiento de este caso.
Se siguen realizando las gestiones pertinentes para solventar esta incidencia. Continuaremos informándote al respecto.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo a Tod@s!
Nuestros compañeros nos informan que están a la espera de la aprobación de la obra, por parte del ayuntamiento, por nuestra parte la obra ya está planificada para realizar los trabajos de adecuación.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo a Tod@s!
Nos informan que han terminado las labores en la obra del emplazamiento, ¿podríais confirmarnos si está todo correcto?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 25-05-2017 22:00
Editado 25-05-2017 22:00
¡Hola Fj.alba!
Sí, según nos informan ya está resuelto, por eso solicitamos la confirmación de los usuarios, lamentamos que no pertenezcas a Movistar.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar