Buenos días, hace días tuve que cambiar de móvil por averia de mi terminal, desde entonces no puedo acceder a la aplicación mi movistar, pone que por problemas técnicos y que están intentando solucionarlo lo antes posible, error 404. Me pasa desde el viernes pasado, hay alguna incidencia o tiene algo que ver con que haya cambiado de móvil. Primero me pide los datos de ingreso a la aplicación y luego sale el mensaje citado anteriormente. Gracias por su ayuda
Hola SergioGamero, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar, 🙂
Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
■ Número de teléfono
■ Nombre y NIF del titular de la línea
para poder revisar tu línea.
Saludos
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo Sergio!
hemos revisado tu línea y está correcta, ¿Has probado a reinstalar la app de nuevo? Si no es así, por favor vuelve a reinstalarla y nos comentas si te funciona.
Un saludo.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
He vuelto a instalar la aplicación y ya funciona perfectamente. Gracias por su ayuda
¡Hola de nuevo Sergio!
Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo. 😉
Saludos
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar