Problemas tecnicos en la aplicacion

SergioGamero
Yo probé el VDSL
Problemas tecnicos en la aplicacion

Buenos días, hace días tuve que cambiar de móvil por averia de mi terminal, desde entonces no puedo acceder a la aplicación mi movistar, pone que por problemas técnicos y que están intentando solucionarlo lo antes posible, error 404. Me pasa desde el viernes pasado, hay alguna incidencia o tiene algo que ver con que haya cambiado de móvil. Primero me pide los datos de ingreso a la aplicación y luego sale el mensaje citado anteriormente. Gracias por su ayuda

Mensaje 1 de 5
263 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola SergioGamero, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar, 🙂


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono
■ Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisar tu línea.

 

Saludos

 

Susana 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
237 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Sergio!

 

hemos revisado tu línea y está correcta, ¿Has probado a reinstalar la app de nuevo? Si no es así, por favor vuelve a reinstalarla y nos comentas si te funciona.

 

Un saludo.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
230 Visitas
SergioGamero
Yo probé el VDSL

He vuelto a instalar la aplicación y ya funciona perfectamente. Gracias por su ayuda

Mensaje 4 de 5
221 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Sergio!      

 

Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo. 😉     

 

Saludos  

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
220 Visitas