Quitar bloqueo de pantalla en llamada.

franvi66
Yo probé el VDSL
Quitar bloqueo de pantalla en llamada.

Tengo el Galaxy Core 2 y es un coñazo que se bloquee la pantalla durante una llamada.

No soy capaz de encontrar como quitar esa funcion. ¿Alguien sabe como hacerlo?

IMG_20141113_103846.JPG

Mensaje 1 de 8
124.812 Visitas
7 RESPUESTAS 7
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola franvi66!Emoticono feliz

 

¿Desde cuando aparece el bloqueo de la pantalla cuando llamas?


Te lo comentamos porque hemos probado con algunos dispositivos Samsung y no hemos podido bloquear la pantalla mientras estamos en la llamada.
Te podría recomendar que hagas una restauración del teléfono a los modos de fabrica, para verificar si con esto te desaparece esta opción, antes de realizar este proceso recuerda realizar una copia de seguridad.


SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
124.767 Visitas
franvi66
Yo probé el VDSL

Pues el bloqueo viene configurado de fabrica, la empresa repartió 3 terminales y a los 3 les ocurre lo mismo.

Mensaje 3 de 8
124.742 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @franvi66 

 

 

¿Podría modificarse siguiendo estas indicaciones?

 

Ajustes (Página 94)


Llamadas


Personalice la configuración de las funciones de llamada.


En la pantalla de Ajustes, pulse Llamadas.


• Configurar mensajes de rechazo de llamadas: añade o edita el mensaje que se enviará al
rechazar una llamada.


Respuesta/finalización llamadas:


– La tecla de inicio contesta llamadas: configura el dispositivo para que responda una
llamada al pulsar el botón Inicio.


– Tecla encendido y fin de llamada: configura el dispositivo para finalizar una llamada al
pulsar el botón Encendido.

 

 

Esa fue una respuesta del Moderador de Soporte Técnico @Marcelo-movistar a una consulta similar realizada el pasado mes de Septiembre.

 

Problemas con Samsung galaxy young 2 bloqueo de pantalla en llamadas

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

EDITADO: Samsung SM-G355HN

 

Ajustes (Página 94)

Accesibilidad



• Respuesta/finalización llamadas:


– La tecla de inicio contesta llamadas: configura el dispositivo para que responda una
llamada al pulsar el botón Inicio.


– Respond llamadas pulsando: configura el dispositivo para que responda una llamada al
tocar el botón de aceptar llamada.


– Tecla encendido y fin de llamada: configura el dispositivo para finalizar una llamada al
pulsar el botón Encendido.

 

Manual de Usuario Samsung Galaxy Core 2 SM-G355HN

 

Mensaje 4 de 8
124.727 Visitas
franvi66
Yo probé el VDSL
Ese post lo lei y configure el terminal para finalizar la llamada pulsando el boton de encendido, pero no elimina la funcion del bloqueo, y os puedo asegurar que es un engorro el tener que desbloquear la pantalla para usar el teclado o abrir los contactos mientras se atienda la llamada.
Mensaje 5 de 8
124.713 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @franvi66 

 

 

¿Contactando directamente con el Soporte Técnico del Fabricante? ¿Probaste el "Servicio Técnico Virtual" Samsung?

 

 

Samsung Galaxy Core 2 G355HN

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 6 de 8
124.674 Visitas
franvi66
Yo probé el VDSL

Me acabo de poner en contacto con Samsung en el servicio tecnico online y me han dicho lo siguiente:

 

En este caso le informo de que no es posible eliminar el candado, dado que este modelo no dispone de sensor de proximidad.

 

 

 

Osea que no hay nada para desactivar esa funcion.

 

Mensaje 7 de 8
124.612 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola franvi66!Emoticono feliz

 

Sentimos la información que te ha dado el propio fabricante, con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna otra consulta ya sabes donde encontrarnos.Guiño


PD: gracias a pacofreire por tu colaboraciónGuiño.
SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
124.563 Visitas