Foro

Rosa Chichon
Mi vida cambió con el ADSL
08-11-2024
Resuelto

Quitar desvío de llamada

No puedo quitar el desvío de llamada que realice con el terminal IPhone, ni marcando el ##002# que me da error de desconexión,  me gustaría solicitar que me quiten ustedes todos los desvíos de mi línea de Movistar, llamo al 1004 y me dicen que ellos no pueden, quítenmelo ustedes los del servicio ok técnico por favor.

• Hola Rosa Chichon 

Hemos realizado la desactivación de los desvíos sobre la linea 69*******70, comprueba el funcionamiento de tu línea por favor. 

Quedamos atentos a tus respuestas.

Un saludo.

Sandy. 

7 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-11-2024

Hola Rosa Chichon 

Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

Un saludo, Alexander. 

Rosa Chichon
    14-11-2024

Muchas gracias y cerramos el hilo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-11-2024

Hola Rosa Chichon 

Hemos realizado la desactivación de los desvíos sobre la linea 69*******70, comprueba el funcionamiento de tu línea por favor. 

Quedamos atentos a tus respuestas.

Un saludo.

Sandy. 

Rosa Chichon
    12-11-2024

Si, he probado con la app pero no aparece el quitar desvío de llamadas, solo aparece poner desvío de llamadas, (que también he intentado hacer un desvío de llamada y no me deja),.Con el terminal y también marcando el ##002# y ninguna me ha funcionado

Muchas gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-11-2024

Hola Rosa Chichon 

¿Haz probado realizar la desactivación desde la APP de miMovistar como lo hemos indicado anteriormente?, sino lo haz hecho realiza la prueba y nos indicas si se pudo realizar la desactivación. 

Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

Un saludo. 

Nicoll. 

Rosa Chichon
    09-11-2024

Que tengo que poner en

enviar a:

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-11-2024

Hola Rosa Chichon 

Bienvenida a la Comunidad Movistar. 

En este caso no podemos realizar la desactivación de estos servicios de desvío, y para realizarla debes hacerlo  por medio de la APP de Mimovistar, ingresando a: - Mi cuenta - Gestiones - Línea Móvil - Desvío de llamadas - Desactivar. 

Si realizando esta configuración sigue con los servicios activos nos puedes enviar por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

Un saludo.

Nicoll.