RED 5G en Sant Boi de llobregat

Santiroca
Yo probé el VDSL
RED 5G en Sant Boi de llobregat

Hola,

sigue la averia o falta de actualización 5G en Sant Boi de Llobregat? CP 08830

lo digo porque con mi iphone 12 pro tengo que poner red 4G en lugar de 5G o 5G automática mientras que en barcelona capital si funciona.

saludos

si quieren ver una calle de ejemplo donde no funciona: calle Raurich 2

Mensaje 1 de 13
763 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Santiroca

 

Sentimos la demora a la hora de responder. Hemos revisado la zona y no hay constancia de ningún tipo de incidencia. No obstante, ya que la red 5g es una red que actualmente estamos implantando y aumentando su conexión a nivel nacional, de momento no podemos dar garantía de conexión en cualquier ubicación dado que disponemos del servicio en expansión.

 

Un saludo. 

 

Miriam

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
627 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Santiroca.

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
611 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola

pues sigue sin funcionar en iphone 12 pro. Tengo que ponerlo 4G porque sino no funciona internet movil. Ya me decis

saludos

Mensaje 4 de 13
580 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Santiroca,

 

Vamos a pasar tu hilo de nuevo con el departamento técnico para que puedan ayudarte al respecto.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
564 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Santiroca

 

La red 5G está aun en expansión y despliegue, por lo que de momento no podemos garantizar el funcionamiento. En cuanto tengamos cualquier comunicado o novedad lo publicaremos por los canales habituales.

 

Nos alegra saber que con la red 4G te funcione bien la conexión a Internet. ¿Te queda alguna duda al respecto o tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
546 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Pero según leí una vez publicada en el BOE la resolución en 15 días se van aa encender las antenas 5G no?

lo digo porque en sant boi no funciona ni el 5G que indicasteis que funcionaria en el 80% de la población

Mensaje 7 de 13
533 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Santiroca

 

Lamento las molestias ocasionadas. Como te ha indicado nuestra compañía, en estos momentos, la cobertura 5 G se encuentra en despliegue y expansión, por lo que no podemos garantizar el correcto funcionamiento 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
539 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Santiroca

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes más dudas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
524 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola,

se ha activado 5G en sant boi de llobregat? Estaba pendiente de actualizarlo

saludos

Mensaje 10 de 13
437 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Santiroca

 

En este momento para la localidad de Sant Boi de Llobregat constan 5 antenas en funcionamiento emitiendo señal 5G DSS ,aun se sigue trabajando para  mejorar la señal 5G  y alcanzar la máxima velocidad y alcance posible.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
392 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Santiroca

 

No hemos recibido  mas comunicación por tu parte. ¿Podemos ayudarte en algo mas? 

 

Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

 

Un saludo . Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
371 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Santiroca.

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
333 Visitas