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AntonioRomeroLopez49
Más integrado que la RDSI
26-12-2023

Re: Problemas con Movistar Car

Si pero para poder contestar por el buzón hay que poder entrar a mi no me reconoce 

2 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-12-2023

    Buenos días AntonioRomeroLopez49
     

    No hemos recibido mas respuesta por tu parte. ¿Has podido contactar con el deparmanto de Movistar Car como te indica el usuario thonio (Gracias por tus aportaciones)?. 

     

    Un saludo. Silvia 
     

  •    Hola AntonioRomeroLopez49, es un placer,

    como puedes ver, hemos separado tu post del anterior hilo y hemos abierto el presente, a fin de que no se mezclen los casos, y puedas recibir una ayuda mas concreta y personalizada, con respecto al funcionamiento del servicio Movistar Car.

       No obstante, si no te es mucha molestia, intenta por favor hacer lo siguiente, a fin de resolver posibles problemas relacionados con el software (ajustes, archivos instalados, archivos temporales, memoria cache, etc) de la app "Movistar Car". Si tu dispositivo es Android, dirígete a *"Ajustes" >> "Aplicaciones" >> "Movistar Car" >> En este punto clica sobre la opción de "FORZAR DETENCIÓN", ubicada en la parte inferior derecha del terminal; seguidamente pulsa sobre el apartado de "Almacenamiento" y a continuación sobre "BORRAR CACHÉ"; en esta misma pantalla ejecuta también la opción "BORRAR DATOS".

       Una vez realizado este proceso, indicar que perderás las configuraciones de la app, pero esta quedara nueva, es decir, como en el primer día en que la instalaste.

       -Seguidamente desinstala la app y apaga el terminal durante al menos 10 segundos.

       -Procede nuevamente a su encendido y a continuación reinstala la ultima versión de "Movistar Car", asegurándote de realizar la primera conexión con internet móvil, es decir, utilizando datos móviles.

       -Finalmente, comprueba si ha desaparecido el comportamiento errático y la app reconoce tu usuario.

       Si una vez realizadas las anteriores indicaciones, persiste el comportamiento anómalo con el registro en la app o el funcionamiento del dispositivo Movistar Car, indicar que debes llamar de forma gratuita al teléfono 900 800 860 (de Lunes a Viernes de 9 a 19h), perteneciente al equipo encargado y dedicado en exclusiva a este servicio en cuestión.

       Cualquier otra consulta o duda futura que te surja, en la que te podamos ayudar, estaremos encantad@s de hacerlo.

       Lamentamos mucho, no poderte haber ayudado más en esta ocasión, dándote las gracias por entrar en la Comunidad.

       Un saludo y Feliz Navidad.

     

    *La ruta puede variar según la versión del sistema operativo, la marca y el modelo de terminal.