Recepción de SMS en la aplicación Escritorio Movistar.

OPLENAC2
Más integrado que la RDSI
Recepción de SMS en la aplicación Escritorio Movistar.
 
Mensaje 1 de 6
930 Visitas
5 RESPUESTAS 5
OPLENAC2
Más integrado que la RDSI

Bunos días. Tengo mucho interés en la siguiente consulta.  Me gustaría poder recibir SMSs y almacenarlos en un archivo MS  Access para posterior consulta y/o tratamiento.  Uso la aplicación escritorio Movistar, y  recibo los SMS en un modem USB. Hasta ahí todo correcto.  

 

Por lo que he visto, la aplicación Escritorio Movistar guarda los SMSs en un archivo Access, en la ruta C:\Program Files (x86)\Movistar\Escritorio Movistar\config\sms.mdb. Pero he intentando consultar dicho archivo, y no veo reflejados los SMS enviados o recibidos. 

 

La pregunta concreta es: ¿Como funciona el intercambio de información entre sms.mdb y la aplicacion? ¿El intercambio de información entre la aplicación Escritorio Movistar y el archivo sms.mdb es continuo, cada cierto tiempo, ? ¿Puedo modificar estos parámetros?

 

 

 

Mensaje 2 de 6
924 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @OPLENAC2, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Vamos a trasladar tu consulta internamente, y te contestamos lo antes posible. Ten en cuenta que dada la situación actual, nuestro tiempo de respuesta puede ser superior al habitual.

 

Saludos!

 

Quique




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
887 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @OPLENAC2

 

Hemos trasladado tu consulta sobre el funcionamiento y almacenaje de los mensajes en el Escritorio Movistar  al departamento correspondiente, en el momento que dispongamos de los datos te lo indicaremos . Lamentamos las molestias ocasionadas

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
850 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @OPLENAC2

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

El Escritorio Movistar se descontinúo hace varios años desde el lanzamiento de Windows 8 que ya incluía un Gestor de Conexiones nativo para todas las conexiones LAN/WLAN/Móvil, por lo que el proyecto Escritorio Movistar finalizó, por ese motivo no tenemos soporte para Movistar Escritorio. En el siguiente hilo (pincha aquí), tienes alguna información del Escritorio Movistar. 

¿Podrías confirmarnos el modelo de modem USB, el sistema operativo del ordenador que utilizas, por favor?

De todas formas, hay un servicio de mensajería Web, que se llama Enviamensajes (pincha aquí) , que es accesible desde cualquier dispositivo con acceso WEB. El Modem USB, se podría seguir utilizando para la conexión a Internet, pero para los mensajes el servicio que te informamos. 

 

Un saludo.

 

Angela. 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
825 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @OPLENAC2,

 

Nos comunicamos al no haber recibido respuesta a nuestro ultimo contacto donde te explicábamos el motivo de la incidencia y la alternativa de uso del mismo, por lo que entendemos que das por solucionado el caso, por lo que procedemos a cerrar este hilo.

 

No obstante quedamos a tu disposición para cualquier duda o consulta.

 

Un placer atenderte, que tengas buena tarde, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
806 Visitas