Recibir llamadas apple watch

Miguelcurto
Más integrado que la RDSI
Recibir llamadas apple watch

He activado el plan de datos móviles en mi Apple Watch SE. La conexión de datos y la realización de llamadas desde el Watch funciona perfectamente, pero no me permite recibir llamadas entrantes.

Cuando el Apple Watch está desconectado del Iphone, los datos moviles funcionan y me deja llamar desde el Watch, pero no recibo llamadas en la multiSIM secundaria (Apple Watch).

Mensaje 1 de 7
172 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Miguelcurto 

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

 

Para que podamos revisar tu línea móvil  y ver que está pasando, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

 

-Número de teléfono móvil afectado. 

-Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

-Modelo de iPhone y de Apple Watch. Así como versión de IOS. 

-Teléfono y persona de contacto, por si fuese necesario. 

 

Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. (Si no sabes enviar un mensaje privado puedes revisar aquí).

 

Un saludo. 

 

Sandy.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
114 Visitas
Miguelcurto
Más integrado que la RDSI

Hola,

os envío los datos


Número de teléfono: *********

Titular:*****************

iphone ****************

contacto: ************

 

un saludo,

 

miguel

 

Mensaje 3 de 7
92 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Miguelcurto 

 

Hemos verificado que la Multisim se dio de alta el día 03 de enero, en este caso, esta tarjeta se activa después de las 48H para recibir las llamadas y se estaría activando para el día 09 de enero ya que los día festivos no son días hábiles. 

 

Quedamos al pendiente si presentas alguna novedad sobre la activación. 

 

Un saludo. 

Nicoll. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
67 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Miguelcurto 

 

¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda, si ya funciona la linea? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo.

John.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
56 Visitas
Miguelcurto
Más integrado que la RDSI

Hola,

Sí, la incidencia se ha solucionado. Hoy ya se ha activado la recepción de llamadas a través del Apple Watch.

 

Mensaje 6 de 7
42 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Miguelcurto 

 

Nos alegra saber que ya te funciona la recepción de llamadas en el reloj, agradecemos hayas marcado "aceptar solución" en el post.

 

Ante cualquier consulta adicional no dudes en contactarte con nosotros.

 

Un saludo.

 

Sandy.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
19 Visitas