Buenos días:
Contacto con vosotros porque desde hace unas semanas recibo los mismos SMS repetidos continuamente, incluso días después de haber sido recibidos por primera vez.
Un cordial saludo,
Toni.
te recomendaria un duplicado de tarjeta, he tenido un problema parecido y se me soluciono con el duplicado previo pago de 8€ claro.
Gracias, pero deberían solucionarlo sin coste si ese es el problema.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Byron:
Sucede con cualquier número y de momento no tengo forma de comprobarlo con otro teléfono.
Un saludo,
Toni.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola toni_tele!
Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que ha quedado solucionado, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, procederemos al cierre de este hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar