Hola,
Hace unos meses que vine a vivir a Canada por un año y al cambiar de tarjeta, he olvidado el código PIN de mi número de movistar.
¿Hay alguna manera de que me lo puedan facilitar?
Lo necesito con relativa urgencia, porque necesito mirar unos mensajes que me han mandado.
Muchas gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola GrecoUrquiaBetancor, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad,
Desde aquí, si nos haces llegar estos datos por mensaje privado
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
te lo podemos facilitar.
Sólo un matiz: el número de PIN del que disponemos en nuestras bases es siempre y únicamente el original. Si lo cambiaste con posterioridad a adquirir la SIM, no lo tendremos registrado.
En caso de que lo cambiaras, podemos facilitarte el PUK: a los tres intentos de PIN erróneos te solicitará el PUK (que no se puede cambiar, por lo que siempre es el mismo). Una vez validado, podrás establecer un nuevo PIN de 4 dígitos para tu tarjeta.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola GrecoUrquiaBetancor,
Ya tengo el mensaje con los datos. Gracias . En cuanto haga las comprobaciones pertinentes te hago llegar el PIN y PUK de la tarjeta.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 23-09-2016 16:55
Editado 23-09-2016 16:55
Hola de nuevo GrecoUrquiaBetancor,
Hecho. Ya te he enviado un mensaje privado con ambos códigos.
Como ya comentamos, en caso de que te dé error al poner el PIN, puedes desbloquearla con el PUK pasados los tres intentos, y poner después un nuevo PIN a tu elección.
Más saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola GrecoUrquiaBetancor,
Puesto que no hemos obtenido nuevas respuestas vamos a dar por finalizado este hilo entendiendo que conseguiste desbloquear de manera correcta tu tarjeta SIM.
Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí seguimos
Saludos y gracias por utilizar la comunidad
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar