Tras introducir el pin tres veces se me bloqueo y me pide el puk, tengo el teléfono bloqueado y solo tengo acceso mediante pc pero no estoy registrado en el área de clientes de movistar, e intentado registrarme pero me pide un sms que envían al teléfono al que no puedo acceder, ¿existe alguna forma de recuperarlo dando mi dni numero de teléfono y el numero que viene en la sim?
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 27-06-2020 0:00
Editado 27-06-2020 0:00
Hola @JASanchez ,
Puedes hacerlo de una forma rápida si te urge tienes este tutorial donde puedes hacerlo tu mismo.
Si no puedes llamar al 1004 o esperar a que te atienda un moderador y gestione el caso.
Salu2
Editado 27-06-2020 0:04
Editado 27-06-2020 0:04
Desde ese enlace lo e intentado y me da error y ahora me dice que e superado el numero máximo de intentos diarios y llamar al 1004 con el teléfono bloqueado no creo que sea viable.
Puedes llamar desde otro teléfono, como por ejemplo si dispones de número fijo.
En ese caso te quedaría la opción (si se pudiera) de acceder a Mi Movistar desde el navegador web para gestionar el cambio de código PUK.
Si no pudieras acceder al área privada de Mi Movistar solo te quedaría esperar a que un moderador gestione tu caso.
(o también conseguir llamar con el teléfono de otra persona)
Salu2
Gracias por tu ayuda pero creo que me tocara esperar a algún moderador.
Buenos días @JASanchez,
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Sentimos que la información que te ha facilitado @Marcos2016 ( al que agradecemos su aportacion) no te haya resuelto la consulta.
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Número de serie de la tarjeta SIM de movistar (es la que está dentro del teléfono móvil)
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya mande los datos por privado y sigo a la espera, estoy sin teléfono desde ayer.
El problema continua, aun no he recibido el código puk.
Editado 27-06-2020 15:55
Editado 27-06-2020 15:55
Hola @JASanchez
Disculpas la tardanza en la respuesta, hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Confirmarte que te facilitamos por privado el código puk. Confirmamos, por favor, si te funciona correctamente.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JASanchez
Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando