Red 4G de Movistar pobre de señal en esta zona:

Kissio
El WIFI me llevó al sofá
Red 4G de Movistar pobre de señal en esta zona:

Buenas,

 

En esta zona del 15005 de A Coruña recibo una pobre señal 4G como pueden comprobar en la captura que le adjunto.

 

Vivo en una calle donde una de las principales antenas de Movistar solo emite en 2G.

 

¿No podría dotarse a esa antena de una red 4G eficiente, o incluso una 5G, por favor ??

 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Kissio 

 

Hemos verificado la cobertura en tu zona y no consta ninguna incidencia que afecte el servicio 4G.

 

¿Haz realizado apagar el móvil por unos segundos y volverlo a encender?.

 

¿Hay mas usuarios de Movistar que se encuentren afectados con la cobertura?

 

Quedamos al pendiente de tu respuesta.

 

Un saludo. 

John.



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Kissio
El WIFI me llevó al sofá

No es que haya alguna incidencia ...

Es que faltan antenas 4G, al menos.

Esa que muestro ahí en mi calle en el plano emite señal 2G.

Hay otras pero en otra manzana más apartada al que se conecta mi teléfono pero muy débilmente.

La clave de todo es esa antena que les marco en un circulo rojo, ¿la pueden ver?

Estación 1500284

Es de Movistar y emite sólo en 2G.

¿No podría dotarse a esa 2G de 3G, o 4G al menos? Ya no digo nada si puede ser 5G ...

Sí, hay más vecinos de mi bloque que tienen estos problemas.

Y no es cuestión de reiniciar un teléfono de última generación, ... es cuestión de a esa Estación 1500284 dotarla de antenas 4G o 5G en el año 2024.

Mensaje 3 de 7
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Kissio
El WIFI me llevó al sofá

¿Alguna novedad sobre ésto?

Mensaje 4 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Kissio 

 

Seguimos en estudio tu caso, cuando tengamos alguna novedad te estaremos informando. Disculpa las molestias.

 

Un saludo, Alex.
 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Kissio 

 

Apreciamos tu opinión, desde Movistar trabajamos para revisar mas a fondo los reportes que varios usuarios realicen sobre una zona exterior donde se presenten fallos de cobertura, tendremos en cuenta la información que nos has indicado para trasladarla y a futuro se despliegue una mejor cobertura en tu zona.

 

Un Saludo, Alexander. 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Kissio 


Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio, cualquier novedad será informada a través de nuestros canales oficiales sobre el despliegue de mejor cobertura en tu localidad. Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.

 

¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!

 

Un Saludo, Juan C.



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