mi equipo es un Samsung Y PRO,adquirido en Movistar. hace un mes que tengo este problema de la red móvil, en distintos lugares, Sí funciona en 3G. al reiniciar se conecta, a veces debo apagarlo.. quisiera saber si se debe a la tarjeta sim y debo cambiarla o qué otro proboema puede ser, gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 29-06-2015 21:53
Editado 29-06-2015 21:53
¡Hola LidiaTrozzi! Bienvenid@ a la Comunidad!
¿Podrías indicarnos si tu línea pertenece a Movistar España?
Te lo comento ya que desde este foro solamente proporcionamos soporte a los productos y servicios comercializados por Movistar España.
No obstante para descartar fallo del dispositivo y tarjeta SIM habría que realizar prueba cruzada es decir, colocar tu tarjeta SIM en otro dispositivo y verificar si funciona, también intenta colocando otra tarjeta SIM en tu Samsung para saber si funciona correctamente, si por separado si funcionasen, tendrías que solicitar a tu operador local que verifique tu línea.
Si tu línea perteneciese a Movistar Argentina, puedes contactar con ellos en este enlace.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo LidiaTrozzi!
Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta fue solucionada por los canales de atención anteriormente mencionados, si te parece procederemos al cierre de este hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar