Red móvil no disponible aleatoriamente

LidiaTrozzi
Más integrado que la RDSI
Red móvil no disponible aleatoriamente

mi equipo es un Samsung Y PRO,adquirido en Movistar. hace un mes que tengo este problema de la red móvil, en distintos lugares, Sí funciona en 3G. al reiniciar se conecta, a veces debo apagarlo.. quisiera saber si se debe a la tarjeta sim y debo cambiarla o qué otro proboema puede ser, gracias

Mensaje 1 de 3
339 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola LidiaTrozzi! Bienvenid@ a la Comunidad!  Emoticono muy feliz

 

¿Podrías indicarnos si tu línea pertenece a Movistar España?

 

Te lo comento ya que desde este foro solamente proporcionamos soporte a los productos y servicios comercializados por Movistar España.

 

No obstante para descartar fallo del dispositivo y tarjeta SIM habría que realizar prueba cruzada es decir, colocar tu tarjeta SIM en otro dispositivo y verificar si funciona, también intenta colocando otra tarjeta SIM en tu Samsung para saber si funciona correctamente, si por separado si funcionasen, tendrías que solicitar a tu operador local que verifique tu línea.

 

Si tu línea perteneciese a Movistar Argentina, puedes contactar con ellos en este enlaceGuiño

 

 

Emoticono feliz Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
329 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo LidiaTrozzi!   Emoticono muy feliz

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta fue solucionada por los canales de atención anteriormente mencionados, si te parece procederemos al cierre de este hilo. Guiño

 

 

Emoticono feliz Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
286 Visitas