Foro

Avatar de Mirlo Blanco
Mirlo Blanco
Yo probé el VDSL
17-01-2024
Resuelto

Red móvil no disponible

Hola, anoche actualicé mi telf móvil y hoy tuve que desbloquear el telf y la tarjeta Sim. Todo correcto, pero solo conecta la wifi y no la red 5G. Cosa que no entiendo. Que ocurrió?
La cobertura no sube ni una raya. Todo plano

Me pueden ayudar??

 

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-01-2024

    Hola Mirlo Blanco 

     

    Gracias por dejar el hilo con la solución marcada. Ya que por el momento no tienes otras consultas, procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear en la comunidad.

     

    Un saludo.

    Flor

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-01-2024

    Hola Mirlo Blanco 

     

    Nos alegra que se haya solucionado. 

    ¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que te podamos ayudar?

     

    Un saludo.

    Flor

     

     

  • Avatar de Mirlo Blanco
    Mirlo Blanco
    Yo probé el VDSL
    17-01-2024

    Gracias Angela, todo arreglado

  • Avatar de Mirlo Blanco
    Mirlo Blanco
    Yo probé el VDSL
    17-01-2024

    Hola hace unos minutos se ha solucionado, debió caer la red por mi zona. Ya está todo bien

    gracias y saludos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-01-2024

    Hola Mirlo Blanco.

     

    Para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado 
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 
     

    Un saludo.

     

    Angela.