Red movil no funciona

Rosvv
Yo probé el VDSL
Red movil no funciona

Desde ayer por la noche la red móvil no funciona bien, la cobertura va y viene. Hay algún problema?

Mensaje 1 de 7
568 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Rosvv, bienvenido a la Comunidad de Movistar,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
- número de teléfono
- ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
- nombre y NIF del titular de la línea
- localización exacta ( localidad, provincia, calle, número)


para poder revisar tu línea.

 

Saludos

 

Federico



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
540 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Rosvv

 

Estamos a la espera de que contactes con nosotros de la manera que te dijimos y poder iniciar los trámites para solucionar tu incidencia.

 

Un saludo

 

Federico



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
507 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Rosvv

 

Tenemos registrada una incidencia en la zona que nos comentas, nuestros técnicos lo van a solucionar a la mayor brevedad posible. Te pedimos disculpas en nombre de Movistar.

 

Un saludo

 

Federico



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
502 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Rosvv,

La incidencia de red en tu zona ha quedado solventada.

 

¿Puedes confirmarnos si ya dispones de servicio?

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
480 Visitas
Rosvv
Yo probé el VDSL

Hola Juan Luis,

efectivamente, desde ayer por la tarde parece que volvemos a tener red movil en mi zona.

 

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 7
476 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Rosvv,

Gracias por tu confirmación.

 

Damos por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
473 Visitas