Buenas noches desde España, @daw
Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y Servicios que comercializan para España.
Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿Venezuela?
Desde los siguientes link o enlaces accederás a las páginas Web que corresponden a tú consulta.
Un Saludo
Hola daw, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Espero que con las indicaciones facilitadas por pacofreire hayas conseguido contactar con tu operador local.
Por nuestra parte, damos por cerrado este hilo.
Gracias por contactar con nosotros.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar