liberacion de cel

daw
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
liberacion de cel
Buenas tardes gracias por aceptarme en su. Foro, mi problema es el siguiente uso dos simcard de compañías diferentes movistar y digitel, el número movistar es mi número prácticamente para todo trabajo amistades y familia el otro prácticamente lo uso muy poco porque donde trabajo no tiene cobertura para mi mala suerte ninguno de los teléfonos son liberados y el movistar se me daño y la reparación me sale muy costosa y no cuento con ese dinero en este momento por eso acudo a ustedes a ver si me pueden ayudar para liberar mi z10 que es digitel y poder seguir usando mi línea movistar habitualmente Atte. Daw Esperando pronta respuesta
Mensaje 1 de 3
222 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches desde España,  @daw 

 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

  

Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿Venezuela?

 

Desde los siguientes link o enlaces accederás a las páginas Web que corresponden a tú consulta.

 

 

 

 Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 3
210 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola daw, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Espero que con las indicaciones facilitadas por pacofreire hayas conseguido contactar con tu operador local.

 

Por nuestra parte, damos por cerrado este hilo.

 

Gracias por contactar con nosotros.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
168 Visitas