Red

lukas
Usuario Junior
Red

Desde hace casi un mes y despues de siempre tener buena cobertura estamos sin señal, bueno sin señal no porque en el displei aparecen laas  rallitas pero el terminal esta totalmente inoperativo y debemos desplazarnos lejos de la casa, ascender a una montaña , para coger cobertura mientras que cuando contratamos el servicio si que habia buena señal. Puestos en contacto con movistar nos dicen que estan en ello, seguro que los tecnicos que fueron a reparar hace un mes se les murieron de hambre alli abandonados tanto tiempo

Mensaje 1 de 4
195 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
¡SOY AZUL! Gran Sumo Maestro

¿Podrías explicar un poco mas?

 

Deduzco que hablas de Internet en el movil o un pincho ¿No?.

Mensaje 2 de 4
192 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lukas,

 

 ¿ Puedes enviarme por MP número de móvil y zona? ( especificando, calle, numero, cp, localidad y provincia)

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
183 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

También por favor lo que dice Andres, si es cobertura GSM, GRPS... 

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
182 Visitas