Hola muy buenas,
Desde hace unas dos semanas, ni la app de Reddit ni la página web funciona bajo los datos móviles de movistar utilizando el punto de acceso de: Movistar.es, cuando conecto por wifi o por el de: Telefonica.es, funciona perfectamente, es algo permanente.
Utilizo el de movistar.es ya que el de telefónica me da problemas a la hora de recibir notificaciones push, ya que las recibo tarde cuando el terminal (iPhone) lleva bloqueado unos minutos, mientras que con la de movistar funciona perfectamente este apartado.
Es decir:
Me gustaría que mirarais la conexión a Reddit bajo la red móvil de Movistar, ya que parece el tema más fácil de solucionar.
Muchas gracias y feliz año nuevo.
Hola Valen1958,
estoy usando el apn "telefonica.es" es un iPhone 5s con IOS 10.2 con navegador Safari y accedo ok a reddit.com
accedo por 4G.
¿ te conectas por 4G/3G, tienes la velocidad de datos móviles reducida por superar la tarifa contratada ?
Por centrar el problema ... ¿ el problema era que no te cargaba esa url , accedias y no podias por ejemplo reproducir un video, no podias subir un contenido ... ???
¡Hola Valen1958!
¿Llegaste a reinstalar el App?
Agradecemos el aporte de Ethan Hunt!
Mantenlo en observación y cualquier cosa nos comentas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo Valen1958!
Dejaremos el hilo abierto un par de días más luego procederemos al cierre, por si necesitas ayuda con tu caso.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muy buenas de nuevo;
Siento haber tardado en volverme a poner en contacto con vosotros, pero quería confirmar si el problema es persistente o solamente era temporal.
El problema persiste, no ocurre el 100% del tiempo, sinó que hay días que funciona y otros no;
No sé que más información transmitir, pero si necesitáis algo más o se me ocurre os lo transmitiré
Hola Valen1958
Cómo es algo aleatorio y sólo con esa url/app , quizás sea dificil localizar el origen.
En el momento que te sucede tienes cerca ó puedes contactar con algún amigo que tenga Android y que pueda cambiar el apn por "movistar.es" para probar si a él también le sucede lo mismo.
¿ con tu iPhone accedes en 4G ó 3G ?
Editado 23-01-2017 18:07
Editado 23-01-2017 18:07
¡Hola de nuevo Valen1958!
Agradecemos el aporte de Ethan Hunt!
Y te sugiero que aparte de las comprobaciones solicitadas por el usuario Ethan Hunt (si puedes indícanos las respuestas a las preguntas que te he a realizado Ethan Hunt), realices un ping a la web desde tu dispositivo con el apn de movistar.es y otro con el apn de telefonica.es, para ello utiliza el app de Network Ping Lite, la puedes descargar desde este enlace, cuando la tengas instalada sigue los siguientes pasos:
1. Abre el app y en el menú principal selecciona la opción de Ping
2. Introduce los DNS de la Web 151.101.17.140
3. Realiza un pantallazo y postealo en este hilo para verificarlo
4. Realiza el mismo procedimiento con el APN de telefonica.es
Cualquier cosa nos comentas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo Valen1958!
Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar