Foro

gilbertlenertz
Yo probé el VDSL
28-09-2022
Resuelto

Repetidor de televisión de Mojacar (Almería)

Buenas tardes, me han dicho que es Móvistar que se encarga del mantenimiento de los repetidores TV TDT. desde que ha llovido el 26 de septiembre 2022 tenemos muchos fallos en la señal de TV, y no es la primera vez, en el repetidor de Mojacar, la señal es muy mala. Si le corresponde a Móvistar puede arreglar eso por favor, gracias

• Hola gilbertlenertz.

Para poder gestionar los fallos de conexion con el receptor de TDT, tienes que contactar con un técnico de TDT. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta? 

Un saludo.

Angela.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-10-2022

Hola gilbertlenertz.

No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no tienes mas consultas. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición. 

Un saludo. 

Miriam

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-09-2022

Hola gilbertlenertz.

Para poder gestionar los fallos de conexion con el receptor de TDT, tienes que contactar con un técnico de TDT. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta? 

Un saludo.

Angela.

gilbertlenertz
    Yo probé el VDSL
    28-09-2022

Gracias, no, todo en casa funciona bien, hablo del repetidor TDT (emisora de señal TV) es por eso que pregunto, no sé si son los tecnicos de Móvistar que se encargan de los repetidores, probablemente me he equivocado, buenas noches

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-09-2022

Hola gilbertlenertz

Desde esta comunidad gestionamos los posibles fallos del descodificador de Tv propio de Movistar. ¿Seria este equipo o la antena exterior de TDT ? Si es la tv de Movistar, confírmanos si la linea es la acabada en 41.

Un saludo.

Miriam