Foro

Avatar de Placi_Lopez
Placi_Lopez
Más integrado que la RDSI
17-07-2018
Resuelto

Reseteo de codigo de restriccion de llamadas

Buenos dias,

 

Tengo actualmente en mi tarjeta SIM una restricción de llamadas internacionales salientes. He tratado de desactivarlas tanto desde el menú como mediante el código USSD (#331*CLAVE#), pero siempre me da error de SIM o de red.

 

He probado con las claves 0000 y 1234 al igual que con las posibles claves habitualmente uso sin éxito.

 

Me gustaría resetear el código de mi línea a 0000 para poder desactivar esta restricción, ya que me impide realizar llamadas desde roaming.

 

Muchas gracias.

  • Hola Placi_Lopez,

    He revisado la información de tu línea y compruebo que en estos momentos la clave de restricción no está bloqueada. Por otra parte, el valor de la misma es el que tiene por defecto: 0000.

     

    Prueba nuevamente a desactivar la restricción.

     

    Quedamos a la espera de tus comentarios.

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    17-07-2018

    Hola Placi_Lopez,

    Gracias por tu confirmación.

     

    Por nuestra parte, damos por cerrado este hilo.

     

    Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.

  • Avatar de Placi_Lopez
    Placi_Lopez
    Más integrado que la RDSI
    17-07-2018
    Buenas tardes,

    Ya he podido desactivar la restricción de llamadas internacionales.

    Muchas gracias por todo.
  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    17-07-2018

    Hola Placi_Lopez,

    He revisado la información de tu línea y compruebo que en estos momentos la clave de restricción no está bloqueada. Por otra parte, el valor de la misma es el que tiene por defecto: 0000.

     

    Prueba nuevamente a desactivar la restricción.

     

    Quedamos a la espera de tus comentarios.

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.

  • Avatar de Placi_Lopez
    Placi_Lopez
    Más integrado que la RDSI
    17-07-2018

    Mensaje privado enviado.

     

    Muchas gracias de antemano.

  • Hola Placi_Lopez, bienvenido a la Comunidad Movistar,

    Es muy probable que el código de restricción de tu línea esté bloqueado.

     

    Para proceder al desbloqueo y su restauración por el valor por defecto, mándanos los siguientes datos de la línea por medio de un mensaje privado:

    • Nombre del titular.
    • NIF.
    • Número de línea.

    Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.