¡Resuelto! Ir a solución.
Hola luannajhyadoman
, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
Envíame en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que comprobemos qué sucede
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola luannajhyadoman
He recibido los datos y he reseteado la contraseña de restricción de llamadas volviendo a definir la activada por defecto: 0000.
Prueba, cuando puedas, a marcar la secuencia: #330*Clave de restricción#llamar y comprueba si el teléfono emite y recibe llamdas correctamente
Saludos:)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo luannajhyadoman
Me alegro de que hayais conseguido eliminar la restricción de llamadas y te agradezco que hayas tomado la molestia de contárnoslo.
Doy el hilo por cerrado; si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí seguimos;)
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar