Restricción de llamadas

luannajhyadoman
Más integrado que la RDSI
Restricción de llamadas
Hola buenas noches!! El otro día le bloquee las llamadas entrantes y salientes à mi abuela ya que le llamana un número todos los días y quería que bloqueará ese número, intente hacerlo con las prisas y le restringi todas las llamadas y ahora la contraseña que era 0000 o 1234 ya no es la misma y ya no lo puedo desactivar!! Me sale error de configuración de llamada respuesta inesperada de la Red! ! Por favor les agredecería que me ayudarán a volver a activar las llamadas! Desde ya gracias!!!
Mensaje 1 de 5
1.083 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola luannajhyadoman

, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Envíame en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que comprobemos qué sucede

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.056 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola luannajhyadoman

 

He recibido los datos y he reseteado la contraseña de restricción de llamadas volviendo a definir la activada por defecto: 0000.

 

Prueba, cuando puedas, a marcar la secuencia: #330*Clave de restricción#llamar y comprueba si el teléfono emite y recibe llamdas correctamente

 

Saludos:)

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.031 Visitas
luannajhyadoman
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias!!! Ha ido perfecto!!! 😁
Mensaje 4 de 5
1.021 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo luannajhyadoman

 

Me alegro de que hayais conseguido eliminar la restricción de llamadas y te agradezco que hayas tomado la molestia de contárnoslo.

 

Doy el hilo por cerrado; si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí seguimos;)

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.017 Visitas