Restricción llamadas entrantes/salientes y roaming en Mi Movistar

cesarlopezjuan
Yo probé el VDSL
Restricción llamadas entrantes/salientes y roaming en Mi Movistar

Les escribo porque llevo varios días intentando controlar las restricciones de llamadas y datos tanto en España como en el extranjero a través de la web de Mi Movistar, pero no consigo hacer que funcionen correctamente.

En cuanto a las restricciones de llamadas entrantes y salientes el problema que tengo es que al marcar activado en la web queda registrado pero no tiene efecto ninguno y al volver a entrar a Mi Movistar aparecen desactivadas de nuevo. Comentar también que hace un par de días sí que conseguí que quedaran activadas pero automáticamente el móvil se desconectaba del 4G (quedándose en 3G) y quedaban restringidas tanto llamadas (entrantes y salientes) como datos, que dejaban de funcionar (territorio nacional).

 

Únicamente consigo activarlas y desactivarlas correctamente sin afectar a la conexión de datos ni a las redes 4G marcando los siguientes códigos:

- restricción salientes
activar: *33*0000#
desactivar #33*0000#

- restricción entrantes
activar: *35*0000#
desactivar: #35*0000#

 

Respecto a la restricción de datos en el extranjero, viajaré en breve al extranjero (UE) y, en este caso, sí que consigo que quede activado sin problemas en la web de Mi Movistar, pero me gustaría tener la certeza de que esta opción funciona correctamente y no ocurre lo mismo que con el resto de restricciones.

 

Aprovecho para preguntarles si la promoción de los 5 gb al mes durante 12 meses que activé el 31 de octubre en una línea móvil incluida en el servicio Movistar + Lite incluye la navegación de estos 5 gb también en el Espacio Económico Europeo o solo en territorio nacional, ya que no he encontrado más información ni condiciones legales en la web de movistar.

 

Gracias por atención, quedo a la espera de recibir noticias suyas.

Mensaje 1 de 5
1.022 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días cesarlopezjuan,

 

Si eres tan amable envíame un mensaje privado incluyendo los siguientes datos:

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea 

 

y lo revisamos.

 

Saludos

Jose



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
987 Visitas
cesarlopezjuan
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado el mensaje privado con la información que me has solicitado, quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 5
962 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cesarlopezjuan

 

Indícanos que restricción, tanto en datos como en llamadas, deseas realizar para que te facilitemos la información.

 

Respecto a la línea móvil de Movistar+ Lite, en Europa funciona en idénticas condiciones que en España.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
893 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cesarlopezjuan

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
855 Visitas