Foro

Avatar de jotapepe
jotapepe
Yo probé el VDSL
07-10-2024
Resuelto

Restringir datos móviles

Buenos días, el principal motivo del mensaje es para que me gestionarais la restricción de los datos móviles para la línea de prepago que acabo de dar de alta.

 

Gracias y saludos

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-10-2024

    Hola jotapepe 

     

    Nos alegra saber que tu incidencia esta solucionada. ¿Te podemos ayudar en otra consulta?

     

    Procedemos a cerrar este hilo y no dudes en contactar de nuevo con nosotros, si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

     

    Un saludo,
    Jorge.

  • Avatar de jotapepe
    jotapepe
    Yo probé el VDSL
    07-10-2024

    Resuelto tras 30 minutos de espera en el 1004