Foro

vv
Más integrado que la RDSI
07-07-2014
Resuelto

Roaming datos no funciona

Hola
Llevo una semana en el extranjero sin datos y los necesito para trabajar. He comprobado con Movistar que tengo el servicio de roaming de datos activado. La configuración del HTC TROPHY es correcta, también comprobada con Movistar. Activo datos, elijo manualmente la operadora e incluso meto a mano los valores de APN pero nada... He contactado más de veinte veces con el servicio técnico de Movistar móviles a través del teléfono y chat online pero no hay manera de que alguien me ayude. Me han llegado a decir que mi número de teléfono no es abonado de Movistar!! Me han reiniciado la línea, quitado restricciones y todo sigue igual. ¡AYUDA!
    ChusG-movistar
    08-07-2014

! Hola de nuevo w ¡

He traceado la línea y lo que sucede es que no tienes bien configurado el apn de la conexión, de ahí que te este fallando los datos.

Echa un vistazo a este post donde se indica como configurar el dispositivo.

Pruébalo y me dices si te funciona.

Saludos :smileyhappy:

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    ChusG-movistar
    Antiguo Moderador
    11-07-2014

!Hola de nuevo w ¡

Me alegro que hayas podido solucionarlo.:smileyhappy:

En ese caso doy el hilo por cerrado.

Ya sabes donde estamos para cualquier tipo de incidencia o consulta que tengas.:smileywink:

vv
    10-07-2014

Muchas gracias! Por fin tengo datos!!

ChusG-movistar
    Antiguo Moderador
    08-07-2014

! Hola de nuevo w ¡

He traceado la línea y lo que sucede es que no tienes bien configurado el apn de la conexión, de ahí que te este fallando los datos.

Echa un vistazo a este post donde se indica como configurar el dispositivo.

Pruébalo y me dices si te funciona.

ChusG-movistar
    Antiguo Moderador
    08-07-2014

Buenos Días w

Puesto que nos indicas que  has revisado que tienes la opción de Datos Móviles en Roaming activado en la configuración del teléfono, enviame si quieres un mensaje privado con los siguientes datos y lo revisamos:

-Número de teléfono
    -ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
    -Nombre y NIF del titular de la línea
    -País en el que te encuentras

¡Saludos  :smileyhappy:

vv
    06-07-2014
    Hola
    Llevo una semana en el extranjero sin datos y los necesito para trabajar. He comprobado con Movistar que tengo el servicio de roaming de datos activado. La configuración del HTC TROPHY es correcta, también comprobada con Movistar. Activo datos, elijo manualmente la operadora e incluso meto a mano los valores de APN pero nada... He contactado más de veinte veces con el servicio técnico de Movistar móviles a través del teléfono y chat online pero no hay manera de que alguien me ayude. Me han llegado a decir que mi número de teléfono no es abonado de Movistar!! Me han reiniciado la línea, quitado restricciones y todo sigue igual. ¡AYUDA!