Hola @rubeyaya
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono móvil , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rubeyaya
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, hemos podido ver que en la línea que nos has indicado tienes una restricción activada ( SIN ITINERANCIA(E/S)) te pasamos el caso al departamento de Emrpesas para que puedan quitar dicha restricción .
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @ rubeyaya
Como ya te han indicado, en esa linea a petición de la empresa está activada la restricción de datos en itinerancia. Para poder desactivar esa restricción ,necesitaría que nos confirmaras unos datos que te voy a pedir por mensaje privado.
Un saludo
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Buenos días @ rubeyaya
Hemos recibido los datos y comprobamos que ya te han habilitado los datos en roaming , por lo que ya puedes hacer uso de la l´nea desde Hungria
Un saludo
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Buenos días @ rubeyaya
Compruebo que desde el servicio de Atención Empresas ya han comunicado la incidencia a soporte técnico y lo están revisando. Te informarán una vez se solucione
Un saludo
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola de nuevo @ rubeyaya
En relación a la incidencia abierta por el uso de datos en roaming,comprobamos que ya han contactado para ayudarte en la configuración del terminal y que has podido conectar a la red.
Un saludo y gracias por contactar con nosotros!
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.