Roaming

rubeyaya
Más integrado que la RDSI
Roaming
Hola, estoy en Hungria y no tengo servicio. Tengo activado itinerancia de datos en el movil pero sigo sin servicio
Mensaje 1 de 9
256 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rubeyaya

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono móvil , NIF del titular y móvil de contacto   )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
251 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rubeyaya

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, hemos podido ver que en la línea que nos has indicado tienes una restricción activada ( SIN ITINERANCIA(E/S)) te pasamos el caso al departamento de Emrpesas para que puedan quitar dicha restricción .

 




Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
237 Visitas
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenos días @ rubeyaya

 

Como ya te han indicado, en esa linea a petición de la empresa está activada la restricción de datos en itinerancia. Para poder desactivar esa restricción ,necesitaría que nos confirmaras unos datos que te  voy a pedir por mensaje privado.

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 9
216 Visitas
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenos días @ rubeyaya

 

Hemos recibido los datos y comprobamos que ya te han habilitado los datos en roaming , por lo que ya puedes hacer uso de la l´nea desde Hungria

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 9
197 Visitas
rubeyaya
Más integrado que la RDSI
Hola a todos. Sigo sin servicio. He comprobado que tengo todo activado en el movil pero aun sigue igual.

No se que problema puede existir.

Un saludo
Mensaje 6 de 9
193 Visitas
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenos días @ rubeyaya

 

Compruebo que desde el servicio de Atención Empresas ya han comunicado la incidencia a soporte técnico y lo están revisando. Te informarán una vez se solucione

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 7 de 9
190 Visitas
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Hola de nuevo @ rubeyaya

 

En relación a la incidencia abierta por el uso de datos en roaming,comprobamos que ya han contactado para ayudarte en la configuración del terminal y que has podido conectar a la red.

 

Un saludo y gracias por contactar con nosotros!



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 8 de 9
185 Visitas
rubeyaya
Más integrado que la RDSI
Todo solucionado. Muchas gracias
Mensaje 9 de 9
183 Visitas