!Hola! y puedo pedirle al departamento técnico que me den un nuevo APN porque tengo algunos problemas con mi router
Hola @Maksym y bienvenid@ a la Comunidad
Como bien te indica @Antena-KAT (al que agradecemos su ayuda) solo hay 2 APNs disponibles y estos se han de configurar desde el propio terminal (ya sea router4G o móvil) Además si te encuentras en roaming la conexión también depende del operador extranjero al que conectes. Para tratar de ayudarte en todo lo posible, necesitamos que nos indiques:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- País en el que te encuentras y nombre del operador al que está la linea conectada
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de cómo crearlo (Pincha aquí)
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Maksym.
No hemos vuelto a tener mas noticias por tu parte. Si continúas necesitando de nuestra ayuda, haznos llegar por mensaje privado los datos que te habíamos solicitado en el anterior post.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Maksym
No hemos vuelto a obtener respuesta por tu parte a nuestras comunicaciones. Por lo que entendemos que la incidencia que nos planteabas anteriormente haya quedado resuelta. Procedemos por lo tanto a cerrar este hilo.
Si no fuera asi y persiste, o tienes cualquier consulta, por favor contacta de nuevo con este foro para poder retomar el caso y ayudarte con lo que necesites.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es