Foro

bruce113
Más integrado que la RDSI
09-09-2012

Ruido al realizar llamadas

Tengo un xperia neo v, desde hace 5 dias cuando estoy con una llamada se escucha un ruido en el terminal, es como un ruido electrico,tambien se escucha justo al terminal la llamada, tambien es muy frecuente que se me corten las llamadas, esto me pasa desde que adquiri esta joyita, el terminal lo adquiri en Noviembre del año pasado, paso 3 veces por el sat y al final me lo cambiaron por uno nuevo que ha funcionado bien hasta hace 5 dias (salvo lo de cortarse las llamadas). Me temo que pueda ser cosa de la antena, Saludos.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    CarlosJH-movistar
    Moderator
    26-10-2012

Hola !!

Dado que no hemos recibido contestación por tu parte, entendemos que pudiste solucionar la cuestión, y procedemos a cerrar el hilo.

Saludos y ya sabes donde estamos!!!:smileyhappy:

JuanL-Movistar
    Moderator
    11-09-2012

Hola bruce113,

La versión del firmware de tu terminal es la más reciente.

Quisiera saber si realizaste la prueba que te indiqué, de probar la tarjeta sim de tu teléfono en otro terminal, y la sim de tu terminal en otro teléfono.

Adicionalmente, quisiera que me indicaras si el problema con el ruido de las llamadas (y con el corte de las mismas) se da siempre en la misma zona o es indiferente de la zona en que te encuentres.

Un saludo.

bruce113
    Más integrado que la RDSI
    10-09-2012

Este segundo terminal lo tengo desde Febrero de este año y de momento me habia ido bien, salvo por el echo de que algunas veces se me cortaban las llamadas, lo del ruido al hacer las llamadas es desde hace unos 5 dias, mi version de firmware es 1253-8237_4.1.B.0.431.

• Hola bruce113, bienvenido a la Comunidad Movistar,

¿Has probado la tarjeta sim en otro teléfono? Entiendo que el problema del ruido en las llamadas comenzó a darse justo cuando cambiaste de teléfono, pero para descartar una incidencia en la tarjeta sim sería muy recomendable realizar esta prueba, independientemente de que te funcionara bien en tu anterior terminal.

Del mismo modo, sería muy recomendable probar otra tarjeta sim en tu teléfono.

Otro dato que me gustaría saber es la versión del firmware de tu terminal.

Para ello, accede a la opción teléfono y marca la secuencia *#*#7378423#*#*.

Un saludo.

AloxaMento
    Yo probé el VDSL
    10-09-2012

No tiene por que ser la joyita, quizas deberias pedir que te verificaran la linea, sino recuerda que tienes 15 para devolverlo, 6 meses para decidir que no quieres que te lo reparen y que quieres una sustitucion.....2 años de garantia.