S4 mini y error cámara

Tiss
Más integrado que la RDSI
S4 mini y error cámara

Hola, tengo un S4 mini desde Febrero de 2014 con contrato movistar y comprado en movistar,  pero sin conexion a internet, sólo via wifi.

Ultimamente tengo constantes problemas con la cámara de fotos. Se bloquea, da error, hay que reiniciar el movil porque no funciona. Cuando me doy cuenta, la bateria se consume rapidamente y el motivo es   "" mm qcamera daemon ""

Parece que entra en un bug constante.

He leido que iban a sacar una actualización para este modelo, hacee unos meses, pero creo que no me ha llegado aun.

Como puedo solucionar lo del bug??

Va a llegarme la actualización para solucionar esto??

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
1.330 Visitas
2 RESPUESTAS 2
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Tiss y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz  

 

¿Nos puedes decir si al principio te funcionaba bien?. Deduzco por lo que comentas que sí. Siendo así, muy probablemente una actualización de firmware no sea la solución, pues si fuera un fallo de firmware, te hubiera ocurrido desde el primer momento.

 

Como puedes ver en este hilo de la web de Google donde se reportan este tipo de fallos o "Bugs", ha habido muchos usuarios que reportaban este tipo de error, especialmente con terminales Nexus.

 

Sin embargo, desde Google indican en una de las respuestas de dicho hilo que este error lo puede causar cualquier aplicación instalada en el móvil y que haga uso de la cámara de fotos.

 

Así pues, te recomiendo que realices una copia de seguridad con el programa Samsung KIES, que puedes descargar desde este enlace. Una vez hecha la copia de seguridad, el siguiente paso es desinstalar cualquier aplicación instalada que tenga que ver con la cámara (aplicaciones de escaneo de imágenes, videoconferencia, etc). Cualquiera que pueda acceder a la cámara de fotos.

 

Una vez desinstaladas esas aplicaciones, carga el terminal por completo, apaga y enciende y comprueba si ocurre lo mismo. Si no te ocurre, ve instalando las aplicaciones una a una, y prueba el funcionamiento durante unos días u horas antes de instalar la siguiente aplicación.

 

Ya nos contarás el resultado, esperemos que puedas solventarlo asíGuiño.

 

PD: Te invitamos a que te presentes en el foro de Bienvenida, así el resto de usuarios te podrán ir conociendo.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.313 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Tiss!Emoticono muy feliz

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte Emoticono triste, procedemos a cerrar el hilo.

 

Esperamos que quedara correcto con las pruebas  que te sugerimos.

 

¡Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.285 Visitas