SEGURIDAD DISPOSITIVO LIBERAR LICENCIA.

PATRICDOS
Yo probé el VDSL
SEGURIDAD DISPOSITIVO LIBERAR LICENCIA.

Buenas noches, en mi teléfono fusión tengo 5 licencias seguridad dispositivo disponibles y he instalado 4. Tres licencias en Pc y una en móvil, me queda una y cuando la quiero instalar y envío el vínculo por whats app o por email  al entrar me sale  "Esta página ya no funciona" y un botón en rojo "Administrar mi seguridad" que al pulsarlo me lleva nuevamente a la página de Movistar. En fin que no puedo utilizar la licencia que me queda.

Un saludo.

Mensaje 1 de 10
372 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @PATRICDOS

 

Efectivamente, comprobamos que dispones de una licencia libre, por favor accede a este enlace y comprueba si te permite gestionar la licencia.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo 

 

Victoria  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
343 Visitas
PATRICDOS
Yo probé el VDSL

Me sigue saliendo lo mismo al intentar descargar la licencia me dice: Esta pagina no esta disponible y botón rojo Administrar mi seguridad que me vuelve a llevar a la página de Mi Movistar.

Mensaje 3 de 10
327 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PATRICDOS

 

¿El equipo donde estás tratando de instalar la licencia es un PC o se trata de un Móvil/Tablet? ¿Cuál es el sistema operativo del equipo?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
311 Visitas
PATRICDOS
Yo probé el VDSL

Lo quiero instalar en un móvil Android, pero me sale lo mismo si lo intento hacerlo en un Pc, parece que una licencia se ha quedado atascada.

Mensaje 5 de 10
309 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PATRICDOS

 

Si accedes a este enlace  tras introducir las credenciales, puedes descargar desde la pestaña de Protección de Dispositivos, allí descarga la app Seguridad Dispositivo  e intenta entonces el acceso. Nos informas de los resultados, por favor.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
304 Visitas
PATRICDOS
Yo probé el VDSL

Sale lo mismo " Esta página ya no funciona...." 

Mensaje 7 de 10
298 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @PATRICDOS

 

Lamento las molestias ocasionadas. ¿Has podido descargar en tu dispositivo Android el app Seguridad Dispositivo, por  favor?

 

Para poder utilizar el servicio de Seguridad Dispositivos, has tenido que dar antes autorización en la aplicación de  Conexión Segura, tienes que insertar las credenciales ( DNI y contraseña) Desde la pestaña de Protección de Dispositivos, descargarse la app Seguridad Dispositivo. Antes hay que haber desinstalado la app anterior descargada desde el play store antes de realizar la nueva descarga. Después de realizar este trámite, ¿comprueba si puedes utilizar la licencia que te queda disponible, por favor?

 

 

Un saludo 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
288 Visitas
PATRICDOS
Yo probé el VDSL

Desde el vínculo que envío por correo o por whatsapp desde seguridad dispositivo una vez identificado es imposible sale lo que os digo esta página ya no está disponible. En PC igual. Puedo instalarlo desde la Play Store pero en este caso no tengo la licencia para activarlo. 

Mensaje 9 de 10
286 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @PATRICDOS,

 

Gracias por remitirnos la información y las pruebas gestionadas, sentimos mucho que no hayan producido la activación de la licencia. Dado que a nivel de linea y conexión el servicio nos consta correcto, hemos llevado a cabo la apertura de un boletín de incidencia con el servicio técnico especializado para su analisis y reparación.

 

Te hemos enviado la referencia y detalles de contacto mejor por mensaje privado mas seguro.

 

Hemos anexado en él los datos y pruebas recopilados contigo y todos los detalles en el mismo. Les hemos solicitado que para el seguimiento de la reparación y los avances se comuniquen cuanto antes a la linea de contacto que te indicamos por privado.

 

Esperamos que quede reparado ala mayor celeridad posible, sentimos las molestias.

 

Muchas gracias,que tengas un buen día, un saludo

 

Irene

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
275 Visitas