SIEMPRE QUE HAGO LLAMADAS SE ME CORTA A LAS 3H

xBeo
Más integrado que la RDSI
SIEMPRE QUE HAGO LLAMADAS SE ME CORTA A LAS 3H

Siempre que hago llamada por la noche se me corta a las 3h exactas y tengo que estar llamando cada dos por tres, es posible cancelar que se me corte la llamada?

Mensaje 1 de 4
159 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @xBeo 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.  

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo, Kevin T.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
101 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @xBeo 

Como no hemos tenido noticias tuyas, asumimos que el problema con tu servicio ya se solucionó.  ¿Hay algo más en lo que te podamos ayudar?   

Quedamos atentos a tu respuesta.          

Un Saludo, Alexander. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
62 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @xBeo 

No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas ayuda desde el foro. Por nuestra parte cerramos este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos.  Muchas gracias por haber contactado con nosotros.                  

Un Saludo, Alexander. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
44 Visitas