Foro

Avatar de Tom2
Tom2
Más integrado que la RDSI
27-11-2018
Resuelto

SIM bloqueada y PUK no funciona

Agotados los tres intentos de numero PIN intento desbloquear con el PUK. Introduzco el PUK me da el mensaje de que introduzca nuevo PIN, lo hago, me pide que vuelva a repetir el nuevo PIN, lo hago y sale "Si introduce mal el PUK x veces mas bloqueara la tarjeta SIM.

Entonces ¿Qué hago?

  • Avatar de Tom2
    Tom2
    28-11-2018
    Ya he podido hacerlo, era un error en un numero del puk. Gracias

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    28-11-2018

    ¡Hola de nuevo Tom2!      

     

    Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.      

     

    Saludos.

     

    Susana

  • Avatar de Tom2
    Tom2
    Más integrado que la RDSI
    28-11-2018
    Ya he podido hacerlo, era un error en un numero del puk. Gracias
  • ¡Hola Tom2! Bienvenid@ a la Comunidad Movistar

     

    Tienes 10 intentos para introducir el PUK antes de que se bloquee la sim. Cuando introduces el PUK, te pide que marques el PIN dos veces seguidas (hay que hacerlo rápido) para desbloquearlo.

     

    Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
     
    -Número de teléfono
    -Nombre y NIF del titular de la línea
     
    para poder revisar la línea.

     

    ¡Saludos! 

     

    Susana