SIM no funciona en el extranjero

SIM no funciona en el extranjero

Hola, 

Estoy tratando de usar mi Sim de movistar en un nuevo telefono en Austria pero no lo reconoce. Probé la misma SIM en otros 3 telefonos (libres) y ninguno la reconoce. POr otro lado, todos esos teléfonos funcionan normalmente con otras SIM locales. 

 

Cual puede ser el problema?

 

Muchas gracias por la ayuda,

 

Natali

Mensaje 1 de 6
225 Visitas
5 RESPUESTAS 5

¡Hola  NataliVerdier y bienvenida a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

¿Puedes decirnos si te llega a pedir el código PIN, y o si aparece algún mensaje de error en concreto en la pantalla?

¿Esta misma tarjeta sim funcionaba bien en cualquier otro móvil en España?

 

Pudiera ser que la tarjeta sim sea muy antigua y esos móviles no la reconozcan, o algún tipo de incompatibilidad, pero necesitamos más datos para poder confirmarlo.

 

Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea, y las marcas y modelos donde la hayas probado,  y lo revisamos.

 

¡Saludos!Emoticono feliz

 

Carlos Javier
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
218 Visitas

Ok, muchas gracias! Envio mensaje privado.

Mensaje 3 de 6
201 Visitas

¡Gracias por los datos  NataliVerdier!

 

Por lo que nos cuentas en el privado, la línea pertenece a Movistar Argentina. Me temo que desde este foro, únicamente tenemos acceso a los productos y servicios comercializados por Movistar España.

 

En este caso, te recomendamos que contactes con Movistar Argentina a través de este enlace para que te confirmen que la tarjeta siga estando activa y que tenga todos los permisos necesarios para conectar en el extranjero.

 

También comentas que la tarjeta sim está recortada, por lo que entiendo que tendrá ya algún tiempo. Las tarjetas antiguas no se comunican de forma correcta con teléfonos móviles modernos, si tiene muchos años, será necesario hacer un duplicado de la sim. Te lo podrán confirmar mejor a través de tu operador.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
198 Visitas

Aaaah ok bien, gracias por el enlace! 

 

Saludos!

Mensaje 5 de 6
194 Visitas

¡De nada  NataliVerdier!

 

¡Saludos y feliz viaje!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
192 Visitas