SMS

SMS

No puedo mandar SMS a Holand

Mensaje 1 de 4
88 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: SMS

¡Hola RoniPozo y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

¿Nos puedes decir qué error aparece cuando intentas enviar esos mensajes?

¿Antes podías enviarlos?

¿Estás marcando el número cifra a cifra, o lo sacas de la agenda?

Si pruebas tu SIM en otro móvil, ¿te deja enviarlo?

 

Disculpa tantas preguntas, pero cuantos más datos tengamos, mejor. Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo tu número de teléfono, el número al que envías ese mensaje, el ICC de tu tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea y lo revisamos a nivel de línea, para ver si tienes permitidos ese tipo de envíos.


¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
66 Visitas
Re: SMS

¡Hola RoniPozo!Emoticono muy feliz

 

Si sigues teniendo algún problema con los sms, puedes enviarnos los datos que te pedíamos para poder revisarlo. Si no nos indicas lo contrario, procederemos al cierre del hilo en un par de días.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
53 Visitas
Re: SMS

¡Hola RoniPozo!Emoticono muy feliz

 

Dado que no hemos obtenido respuesta por tu parte, procedemos al cierre del hilo. Esperamos que todo quedara solucionado, y aquí nos tienes si nos necesitas en el futuro.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
42 Visitas