Por demolición de la misma se solicita la retirada del cableado de la vivienda unifamiliar sita Avenida Rosalia de Castro 160, Oleiros, La Coruña. Dispone de licencia urbanística y necesitamos retirada del cableado adosada en la fachada.
Hola @DicsaMadrid
Bienvenid@ a la comunidad Movistar.
Estos trabajos los gestionan los técnicos de Planta Externa, para lo que se tiene a disposición el siguiente enlace. Donde una vez registrado, no es necesario ser cliente de Movistar, además de realizar la petición también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos.
Si es en la ubicación donde te encuentras se puede hacer uso de la ubicación por GPS, en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. En ocasiones, puede no reconocer el nombre de la calle, sirve con poner una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información que se considere importante para la ubicación del lugar en donde se tienen que realizar estos trabajos. Si tienes fotos las puedes incluir.
Esperamos haber sido de ayuda, para cualquier otra consulta en el futuro, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
Andrés.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, hemos empleado esta plataforma 24/09/2024 y no hemos recibido ningún tipo de respuesta. Necesitamos saber cuando pueden retirar estos cables.
Un Saludo
Editado 15-10-2024 11:09
Editado 15-10-2024 11:09
Hola @DicsaMadrid
Te pedimos unas sinceras disculpas por toda la demora que has presentado para la resolución de tu problema, como te indicamos anteriormente para que puedas generar el reporte de lo que nos estas comentando tendrías que hacerlo en el siguiente enlace, si tienes alguna duda al momento de realizar la gestión aquí te dejo una guía, una vez termines de generar el caso puedes consultar el estado del mismo en la misma pagina de la forma en la que se muestra aquí.
Por ahora hay que esperar a que te informen, también te aclaramos que este tipo de gestiones suelen tardar un tiempo extenso y puede variar por el tipo de caso.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo, Kevin.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es