SEELGAIN
23-01-2021Mi vida cambió con el ADSL
SOPORTE O2 ?
Hola,
Me gustaría saber si en este foro es procedente postear para pedir ayuda sobre problemas tecnicos con O2
Un saludo,
Hola,
Me gustaría saber si en este foro es procedente postear para pedir ayuda sobre problemas tecnicos con O2
Un saludo,
Buenas tardes SEELGAIN
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Como indica map_20 , al que agradecemos su aportación. Desde este foro no gestionamos lineas de 02, lamentamos no poder ser de ayuda. Para cualquier gestión tendrías que contactar con 02.
Un saludo.
Miriam
Gracias por tu respuesta.
Mi problema, por eso estoy por aquí, es que los canales que mencionas de O2 no me resuelven el problema. La atención en el 1551 es muy amable pero técnicamente tienen accesos y conocimientos limitados. Elevan el problema a un "técnico superior" (que se supone que está en Movistar) que hace 15 días que debería llamarme pero nada...
Mi problema empezó con cortes intermitentes pero con un patrón determinado de cobertura de voz y datos. En los momentos con cobertura, además, solo 2G.
Descarté problemas con mi terminal con pruebas cruzadas con mis otras 2 líneas y terminales que tengo con O2. Parecía por tanto que podía ser un problema de SIM y la cambié (2 veces) pero el problema persiste. Mis otras 2 líneas funcionan perfectamente.
Entre tanto y trasteando he descubierto que conectando "en manual" a la red 2G los cortes desaparecen y que al intentar conectar "en manual" a la red 4G da error....y no se conecta.
He leído sobre problemas similares en este foro pero la solución parece venir siempre de la mano de Movistar / O2 y sin servicio técnico en esta ultima estoy fastidiado...
Un saludo,
Buenas tardes SEELGAIN
Para recibir atención personalizada de O2 es necesario que te pongas en contacto con su equipo en el 1551, escribiendo un email a ayuda@O2online.es o mediante sus redes sociales.
¡Un saludo!