Foro

Avatar de SEELGAIN
SEELGAIN
Mi vida cambió con el ADSL
23-01-2021

SOPORTE O2 ?

Hola,

 

Me gustaría saber si en este foro es procedente postear para pedir ayuda sobre problemas tecnicos con O2

Un saludo,

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-01-2021

    Buenas tardes SEELGAIN

     

    Bienvenid@ a Comunidad Movistar. 

     

    Como indica map_20 , al que agradecemos su aportación. Desde este foro no gestionamos lineas de 02, lamentamos no poder ser de ayuda. Para cualquier gestión tendrías que contactar con 02.

     

    Un saludo.

     

    Miriam

  • Avatar de SEELGAIN
    SEELGAIN
    Mi vida cambió con el ADSL
    23-01-2021

    Gracias por tu respuesta.

    Mi problema, por eso estoy por aquí, es que los canales que mencionas de O2 no me resuelven el problema. La atención en el 1551 es muy amable pero técnicamente tienen accesos y conocimientos limitados. Elevan el problema a un "técnico superior" (que se supone que está en Movistar) que hace 15 días que debería llamarme pero nada...

     

    Mi problema empezó con cortes intermitentes pero con un patrón determinado de cobertura de voz y datos. En los momentos con cobertura, además, solo 2G.

    Descarté problemas con mi terminal con pruebas cruzadas con mis otras 2 líneas y terminales que tengo con O2. Parecía por tanto que podía ser un problema de SIM y la cambié (2 veces) pero el problema persiste. Mis otras 2 líneas funcionan perfectamente.

    Entre tanto y trasteando he descubierto que conectando "en manual" a la red 2G los cortes desaparecen y que al intentar conectar "en manual" a la red 4G da error....y no se conecta.

     

    He leído sobre problemas similares en este foro pero la solución parece venir siempre de la mano de Movistar / O2 y sin servicio técnico en esta ultima estoy fastidiado...

     

    Un saludo,