Foro
8 Respuestas
- Técnico-Movistar17-11-2022Responsable Técnico
Buenas tardes CarlosCarpintero,
Nos ponemos de nuevo en contacto contigo al no haber recibido más comunicaciones posteriores a nuestra respuesta ni los datos solicitados. ¿Podrías confirmarnos si con la configuración que te remitimos te funcionó?.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar15-11-2022Responsable Técnico
Buenos días y bienvenido la Comunidad Movistar CarlosCarpintero,
Comprueba efectuando la configuración del APN de Movistar, como se indica aquí y asegúrate de borrar el otro APN, para que de esta forma solo esté el APN nuevo que se ha configurado. A continuación, reinicia el router y revisa el funcionamiento.
Si persiste, indícanos la siguiente información para revisar tu línea:
- Número de móvil
- Nombre, apellidos y NIF del titular
Para podernos remitir la información de forma privada y segura, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.
Un saludo
Victoria
- CarlosCarpintero14-11-2022Más integrado que la RDSI
Hola:
He probado los parámetros facilitados para establecer el APN movistar.es y no me ha funcionado.
Esta mañana he hablado con el 1002 y me han dicho que no era posible, que para ello tenía que contratar IP estática.
No entiendo ya que vuestro hilo es reciente. Realmente es posible salir de CGNAT o no?
Estoy utilizando un Teltonica RUT955 con una multisim de mi línea.
Saludos,
- Técnico-Movistar22-01-2022Responsable Técnico
Hola joseledos
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar20-01-2022Responsable Técnico
Hola JoseSanchezBaizan
No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿esta solucionado ?
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar17-01-2022Responsable Técnico
Buenas tardes JoseSanchezBaizan,
En primer lugar, agradecer a Andres y joseledos,por sus colaboración y aportaciones efectuadas, por favor, ¿la consulta es sobre una línea móvil?, de ser así, intenta por favor, crear un nuevo punto de acceso (APN), a fin de comprobar si sales de NAT a gran escala; para ello y en primer lugar, procede a la *desactivación del servicio de "Conexión Segura", accediendo a este enlace https://www.movistar.es/particulares/conexion-segura/
-En segundo lugar, cambia el APN de "telefonica.es" por el de "movistar.es" siguiendo de forma rigurosa y exacta, las siguientes instrucciones: entra en *"Configuración" >> "Conexiones" >> "Redes Móviles" >> "Nombres de Punto de Acceso" y edita y modifica los parámetros existentes configurados actualmente o bien crea un nuevo punto de acceso (en agregar, en la parte superior derecha), con la configuración de Movistar que especifico a continuación, y finalmente le guardas y marcas, para trabajar con el.
Nombre: Conexion sin CGNAT
APN: movistar.es
Proxy: No definido
Puerto: No definido
Nombre de usuario: MOVISTAR (en letras mayusculas)
Contraseña: MOVISTAR (en letras mayúsculas)
Servidor: No definido
MMSC: No definido
Proxy MMS: No definido
Puerto MMS: No definido
MCC: 214
MNC: 07
Tipo de Autenticacion: PAP
Tipo APN: DUN "Muy Importante": Si observas que se desmarca automáticamente y no queda establecido por defecto (por la presencia de otros puntos de acceso configurados con una parametrización que, les permite quedar establecidos de forma automática, sin la intervención del usuario), reconectándose nuevamente el terminal al anterior APN, es decir, al que proporcionaba NAT restringida, sustituye el parámetro "DUN" por "Default", para de esta forma seleccionar a libre voluntad (sin la interacción del dispositivo), este nuevo punto de acceso creado (Si dispones de un dispositivo libre, no olvides anotar los parámetros, por si te son necesarios nuevamente).
Protocolo APN: IPv4
Protocolo Itinerancia APN:IPv4
Activar/desactivar APN
Portadora: Sin especificar
Tipo de operador de red movil virtual: Ninguno
Valor del operador de red movil virtual: No definido
Finalmente, apaga el terminal durante 10 segundos y procede nuevamente a su encendido, comprobando posteriormente si la conexión ya funciona fuera de CGNAT.
En el caso de no ser una línea móvil, por favor, Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado (el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo.Victoria
- joseledos17-01-2022Más integrado que la RDSI
ya esta solucionado, era problema de mi router. Soy el mismo miembro pero con otro perfil, tengo un huawei B535, para asegurarte que no estas bajo CCGNAT entras en la informacion de tu router y mira tu ip de wan o publica, despues coteja esa ip con la que te de en la web "cualesmiip", si ambas coinciden no estarias bajo ccgnat.
Desde mi router para abrir los puertos se hace desde servidor virtual, aqui estaba mi fallo. Saludos.
- Andres17-01-2022Quítamelo todo menos el 5G
Buenos días JoseSanchezBaizan
¿Que Router y APN usas?.
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Acceso-Fijo-Radio/Abir-Puerto-Router-WLD71-T1/td-p/4214934
Yo en su dia lo intente para un videograbador, y no pude, supuestamente no se pueden manipular puertos sobre una red 3G/4G.