Foro

Angel110
Mi vida cambió con el ADSL
25-08-2020
Resuelto

Salir de cgnat en Red 4G

Buenas, uso la Red móvil para jugar Online y siempre tengo la Nat estricta debido a que estoy con cgnat, he probado a poner el apn movistar.es en vez de telefónica.es pero no obtengo una ip dinámica por lo que me es imposible abrir los puertos. Gracias.

• Buenas tardes Angel110,

En los móviles no se pueden abrir puertos. indistintamente del APN que utilices , con tethering no dejas de estar utilizando la red móvil, y no se puede.

Un saludo, 

Natalia.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-09-2020

Buenas tardes Angel110

Has pulsado "solución aceptada" , entendemos que has quedado conforme con la  información que te hemos ofrecido.Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.   Lamentamos las molestias ocasionadas 

Un  saludo

Silvia 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-09-2020

Buenas tardes Angel110,

En los móviles no se pueden abrir puertos. indistintamente del APN que utilices , con tethering no dejas de estar utilizando la red móvil, y no se puede.

Un saludo, 

Natalia.

Angel110
    01-09-2020

Buenas tardes, 

1.  El APN movistar.es ,  a funcionado en un modem usb + router, abre los puertos, por consiguiente, tiene ip dinámica el APN.

2. Con el móvil, mismo APN:   anclaje a red o tethering + cpe mikrotik (modo bridge) + router ; No funciona todo, conecta a internet si , pero  no abre puertos, los puertos están abiertos en el router, igual que en el punto 1 con el modem usb, no abren los puertos.

- Se puede con el tethering, abrir los puertos y como detallo en el punto 2    ?

saludos y gracias por el apn detallado.

router: Dirección MAC:Dirección IP:Máscara de subred:Router:Servidor DNS primario:Servidor DNS secundario:

xxxxxxxxxxxxxxx
    192.168.43.170
    255.255.255.0
    192.168.43.1
    1.1.1.1
    1.0.0.1
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-08-2020

Buenas tardes Angel110

No hemos recibido respuesta tras nuestro último mensaje. En caso de que persista, dejamos el hilo abierto y solo tienes que respondernos con un mensaje público en este mismo hilo para retomar tu consulta

Disculpa las molestias

Un saludo

Griselda

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-08-2020

Buenas tardes Angel110

Disculpa por las molestias ocasionadas.

Hemos revisado las conexiones de la SIM que usas en el router y nos aparece el APN de telefonica.es. Borra la configuración actual del APN y  realizar la configuración del APN con la información que aparece aquí. Asegúrate que sólo quede guardado el APN de movistar.es

Un saludo

Griselda.

Angel110
    25-08-2020

Lo que solicito no es abrir puertos, es tener IP DINÁMICA.......

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-08-2020

Buenos días Angel110

Bienvenido a la Comunidad Movistar 

Hemos recibido correctamente tu datos. Para realizar la apertura de puertos en una  línea móvil no es posible, se puede realizar el tramite a través  de la puerta de enlace del propio router http://192.168.1.1 , tienes que tener un usuario y contraseña, que están definidos en el propio router. ¿Comprueba si a través de dicha puerta de enlace puedes realizar el trámite , por favor?

Un saludo 

Silvia