Salir de cgnat en Red 4G

Angel110
Mi vida cambió con el ADSL
Salir de cgnat en Red 4G

Buenas, uso la Red móvil para jugar Online y siempre tengo la Nat estricta debido a que estoy con cgnat, he probado a poner el apn movistar.es en vez de telefónica.es pero no obtengo una ip dinámica por lo que me es imposible abrir los puertos. Gracias.

 

Mensaje 1 de 8
1.066 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @Angel110

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 

 

Hemos recibido correctamente tu datos. Para realizar la apertura de puertos en una  línea móvil no es posible, se puede realizar el tramite a través  de la puerta de enlace del propio router http://192.168.1.1 , tienes que tener un usuario y contraseña, que están definidos en el propio router. ¿Comprueba si a través de dicha puerta de enlace puedes realizar el trámite , por favor?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.047 Visitas
Angel110
Mi vida cambió con el ADSL

Lo que solicito no es abrir puertos, es tener IP DINÁMICA.......

Mensaje 3 de 8
1.042 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenas tardes @Angel110

 

Disculpa por las molestias ocasionadas.

 

Hemos revisado las conexiones de la SIM que usas en el router y nos aparece el APN de telefonica.es. Borra la configuración actual del APN y  realizar la configuración del APN con la información que aparece aquí. Asegúrate que sólo quede guardado el APN de movistar.es

 

Un saludo

 

Griselda.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.001 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenas tardes @Angel110

 

No hemos recibido respuesta tras nuestro último mensaje. En caso de que persista, dejamos el hilo abierto y solo tienes que respondernos con un mensaje público en este mismo hilo para retomar tu consulta

 

Disculpa las molestias

 

Un saludo

 

Griselda

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
982 Visitas
Angel110
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, 

1.  El APN movistar.es ,  a funcionado en un modem usb + router, abre los puertos, por consiguiente, tiene ip dinámica el APN.

2. Con el móvil, mismo APN:   anclaje a red o tethering + cpe mikrotik (modo bridge) + router ; No funciona todo, conecta a internet si , pero  no abre puertos, los puertos están abiertos en el router, igual que en el punto 1 con el modem usb, no abren los puertos.

- Se puede con el tethering, abrir los puertos y como detallo en el punto 2    ?

saludos y gracias por el apn detallado.

 router: Dirección MAC:Dirección IP:Máscara de subred:Router:Servidor DNS primario:Servidor DNS secundario:

xxxxxxxxxxxxxxx
192.168.43.170
255.255.255.0
192.168.43.1
1.1.1.1
1.0.0.1
Mensaje 6 de 8
956 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenas tardes @Angel110,

 

En los móviles no se pueden abrir puertos. indistintamente del APN que utilices , con tethering no dejas de estar utilizando la red móvil, y no se puede.

 

Un saludo, 

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
948 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenas tardes @Angel110

 

Has pulsado "solución aceptada" , entendemos que has quedado conforme con la  información que te hemos ofrecido.Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.   Lamentamos las molestias ocasionadas 

 

Un  saludo

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
909 Visitas