Samsung Omnia 7 Actualizaciones Telefónica

fmartin_garcia
Yo probé el VDSL
Samsung Omnia 7 Actualizaciones Telefónica

Hola de nuevo a todos, hablo como representante de todos los consumidores de los Samsung Omnia 7 por Telefónica, creo que estamos aguatando bastante correctamente el medio año de retraso en la entrega de las actualizaciones que Microsoft realiza y os envia a vosotros señores de Movistar, para que nos la lanzeis a nosotros los usuarios a traves de vuestra red.

 

No es problema de Microsoft, no es problema de Samsung porque sus dispositivo reciben correctamente las actualizaciones estando libres o con otras compañias.

 

Por lo que por favor, no nos hagáis perder más el tiempo ni marearnos y explicarnos que esta pasando, porque no liberáis las actualizaciones de Microsoft a través de vuestra red.

 

Queremos una solución ya! Estamos en todo nuestro derecho de denunciar lo que esta sucediendo.

 

No nos valen excusas, Microsoft anuncio que ya teníais que liberarlas siendo la última operadora en todo el mundo que las libera a estos dispositivos http://windowsteamblog.com/windows_phone/b/windowsphone/archive/2011/06/22/updates-now-delivering-to... y aparecéis claramente en la lista de operadoras activas que las liberan http://www.microsoft.com/windowsphone/en-us/features/update-schedule-world.aspx

 

Como véis tenéis que lanzar dos actualizaciones de software a través de vuestra red (7390 y 7392) la 7008 es cierto que la liberásteis el mismo día que lo anunció Microsoft, pero faltan las otras dos.

 

Además Samsung ha realizado una actualización de a nivel de hardware que también tenéis que lanzar a través de vuestra red.

 

Necesitamos a profesionales de soporte técnico que tengan constancia de esto, no a alguien que no conoce ni este dipositivo ni que esta ocurriendo con las actualizaciones.

 

Como han pasado 6 meses y no nos habéis hecho ni caso, no dais ningún tipo de información y pasáis la bola a otros, me espero lo mismo ahora, por eso estamos dispuestos todos los usuarios de Samsung Omnia 7 por Telefónica a iniciar acciones legales en contra de la compañia.

 

Nos parece una falta de respeto a los consumidores, y sinceramente no están las cosas en España como para reírse o no hacer caso a los consumidores.

 

Esperamos respuestas inmediatas.

 

Mensaje 1 de 255
24.648 Visitas
254 RESPUESTAS 254
chausal
Yo probé el VDSL

yo doy de plazo esta semana, como esta semana no actualizen le flasheo y en febrero marcho a otra compañia, que probe ayer, y mi omnia 7 es libre.

Mensaje 201 de 255
2.654 Visitas
MMK
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Creo que ya es de verguenza, por lo menos si no tienen lista la actualización que nos mantengan informados.

 

¿Que haría la OCU en este caso?....

Mensaje 202 de 255
2.641 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

 Buenas tardes a tod@s

 

Nos acaban de confirmar nuestros compañeros de homologación que esta previsto que se apruebe la nueva versión entre hoy y mañana, una vez homologada Microsoft se encargar de subirla a Zune para que tod@s os la podáis descargar desde ahí.

 

Un saludo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 203 de 255
2.630 Visitas
chausal
Yo probé el VDSL

gracias Emilio a ver si es verdad, un saludo

Mensaje 204 de 255
2.626 Visitas
Jarmand
Yo probé el VDSL

Gracias Emilio !!

Mensaje 205 de 255
2.610 Visitas
luigisito99
Mi vida cambió con el ADSL

Por fin, buenas noticias.

 

Estamos ansiosos por actualizar, esperemos que sea verdad.

 

Gracias, Emilio.

Mensaje 206 de 255
2.515 Visitas
Gamethor
Mi vida cambió con el ADSL

Entonces para cuando se podrán actualizar nuestros Omnia 7? Hoy, mañana, en una semana?? Estoy deseoso y desesperado por actualizar...

Un saludo

Mensaje 207 de 255
2.370 Visitas
ZOMBIEside
Más integrado que la RDSI

Emilio, ¡infórmanos!

Acabo de comprarme el móvil y me entero de que no se puede actualizar a Mango...

Mensaje 208 de 255
2.285 Visitas
OtroGuru
Yo probé el VDSL
Spoiler
Acabo de intentar actualizar desde ZUNE......Mujer triste na de naaaaaaa!!!

 

Mensaje 209 de 255
2.227 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s

 

Confirmaros que que ayer se homologo la versión del Samsung Omnia 7 con Mango, en breves fechas debería estar disponible en Zune para su descarga.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 210 de 255
2.220 Visitas
OtroGuru
Yo probé el VDSL

Gracias por la información-confirmación Emilio.

Pelota en el campo de Microsoft. Comienza la cuenta atras....

Que nervios!!!Emoticono sorprendido

Mensaje 211 de 255
2.197 Visitas
Gamethor
Mi vida cambió con el ADSL

Por que en la página de Microsoft sigue que esta en Testing?? A ver cuando podemos actualizar desde Zune!!!!!!

Mensaje 212 de 255
2.066 Visitas
OtroGuru
Yo probé el VDSL

Acabo de intentarlo en Zune. Por el momento mi gozo en un pozo Robot loco

Mensaje 213 de 255
1.982 Visitas
Laceratus
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

llevo unos meses siguiendo este foro, a la espera que tanto mi teléfono como el de mi padre reciban mango y de momento, esto no tiene pinta de cambiar.

En la web de Microsoft sigue en estado testing, cuando ya deberia de estar en Scheduling por lo menos, lo que nos hace pensar que la información del Sr. Emilio está mal contrastada o Bien es otra mentira más de las miles de movistar.

A todos los afectados, os animo a solicitar indemnización, poner una queja diaria a movistar en atención al cliente y sobre todo, los que sois socios de la OCU como es mi caso, vamos a denunciarlo con abogados de por medio porque es VERGONZOSO el pésimo trato de movistar a sus clientes.

NO hay razón alguna para que se haya retrasado Mango, ya que en el resto del planeta, todas las operadoras han cumplido plazos, excepto una vez mas, Movistar.

Mi padre y yo tenemos 3 lineas de Movistar, que en cuanto terminen el plazo de permanencia, vamos a migrar por la falta de disposición de Movistar a dar soluciones rápidas y eficaces o tan siquiera atender a sus clientes de forma respetuosa.

Una reclamación al dia, denuncia a la OCU y que mandeis esta noticia a todas las webs tecnológicas de España como Noticias3d.com, Engadget españa, gizmovil o xtaka movil para que se hagan cargo de este cahondeo infame que movistar se trae con nosotros.

Un saludo a todos.

Mensaje 214 de 255
1.952 Visitas
vericon
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenos días.

 

La web de microsoft, si os fijais abajo pone que está actualizada al 30/10/2011, no la suelen actualizar a diario, normalmente lo hacen una o dos veces al mes, por lo tanto (puede ser verdad lo que ha dicho Emilio) mientras no actualicen la web, no sabremos si nos han [¿#":(@!!!!BRRR] o no. Y si es cierto, supuestamente a partir de la semana que viene (yo creo que a finales) empezaremos a recibir las actualizaciones.

 

Esperemos que sea todo cierto. Un saludo.

Mensaje 215 de 255
1.946 Visitas
chausal
Yo probé el VDSL

parece que esta vez si que esta apunto de llegar la semana q viene la tendremos fijo

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Smartphones/Samsung-Omnia-7-actualiza-su-software-y-sistema-ope...

Mensaje 216 de 255
1.921 Visitas
ZOMBIEside
Más integrado que la RDSI

Si Emilio dice que ya está confirmado no tienen otra que decir la verdad. Si dijeran que el próximo mes, estaría contigo. Pero ha dicho que esta semana estará. Esperemos un poco. Además en el blog o lo que sea de Movistar también lo han anunciado, no se pueden echar atrás ahora.

Esperemos que la semana que viene tengamos Mango al fin.

Mensaje 217 de 255
1.910 Visitas
Gamethor
Mi vida cambió con el ADSL

Aleluyaaa!!! En la pagina de Microsoft pone ya que **Except Samsung Omnia 7 models, which are Scheduling at this time. Y pone como fecha de actualizacion de esa pagina el dia 16, es decir, que lleva un dia ya en Scheduling. Para la semana que viene estará lista. Aleluyaa

Mensaje 218 de 255
1.771 Visitas
OtroGuru
Yo probé el VDSL

Albricias milllllllllllll!!!!!!!!!!!

Pienso intentralo todos los días de la semana que viene, mañana y tarde.

Espero que esta actualización me solucione los problemas que tengo con este terminal desde que me lo suministro movistar, cuatro meses!!!.

Mensaje 219 de 255
1.707 Visitas
Gamethor
Mi vida cambió con el ADSL

Hay algo que me mosquea... Me he vuelto a meter en la pagina de Microsoft, la de Where's my update, y ponia que estaba en Testing y actualizada 31.10.2011 , he dado a f5 un par de veces y ha vuelto a salir como que esta en Scheduling y actualizado a 16.11.2011. Es todo muy raro...

Mensaje 220 de 255
1.688 Visitas
OtroGuru
Yo probé el VDSL

Hombre, no creo que movistar lo anuncie a bombo y platillo, si no esta todo listo para suministrar la actualización.

Si fuera el caso te aseguro que seré uno de los que empiecen a escribir en la oficina del consumidor, aportando por su puesto, los comunicados de nuestro amigo Emilio y alguna otra documentación.

Veamos que pasa la semana que viene. Hasta entonces disfrutar del finde.

Mensaje 221 de 255
1.539 Visitas
Gamethor
Mi vida cambió con el ADSL

Creo que estamos en los días definitivos, creo que para el martes/miercoles podría estar ya al caer... A ver si llega el dia..

Mensaje 222 de 255
1.531 Visitas
OtroGuru
Yo probé el VDSL

Cuanto antes mejor. Yo tengo el problema que se me cortan las llamada en un 80%, tanto entrantes como salientes. Parece que no es capaz de mantener la línea cuando pierde la cobertura 3G. Según me han dicho la actualización a Mango lo solucionará. Ya veremos.

Mensaje 223 de 255
1.463 Visitas
CescPhone
Mi vida cambió con el ADSL

Yo creo que la actualización llegará mañana lunes o martes, ya que a todos los demas ya se les ha entregado. La de Deutsche Telekom (que fue la ultima) estuvo 5 dias entre "Scheduling" y "Delivering update".

Por otro lado, tened en cuanta que es posible que no se le entregue a todo el mundo de golpe, ya que hasta ahora Microsoft las ha enviado en paquetes. Primero una parte para comprobar que todo haya ido bien, y luego el resto progresivamente.

A los primeros que les llegue que digan algo por aqui, a ver como ha ido todo.

 

No esperemos a que en la pagina de Microsof ponga "delivering update", ellos lo ponen un dia despues de enviarla.

 

Saludos

Mensaje 224 de 255
1.451 Visitas
OtroGuru
Yo probé el VDSL

Acabo de intentar la actualización. De momento no esta disponible, al menos para mi.

Seguiremos esperando.

Mensaje 225 de 255
1.273 Visitas