Hola de nuevo a todos, hablo como representante de todos los consumidores de los Samsung Omnia 7 por Telefónica, creo que estamos aguatando bastante correctamente el medio año de retraso en la entrega de las actualizaciones que Microsoft realiza y os envia a vosotros señores de Movistar, para que nos la lanzeis a nosotros los usuarios a traves de vuestra red.
No es problema de Microsoft, no es problema de Samsung porque sus dispositivo reciben correctamente las actualizaciones estando libres o con otras compañias.
Por lo que por favor, no nos hagáis perder más el tiempo ni marearnos y explicarnos que esta pasando, porque no liberáis las actualizaciones de Microsoft a través de vuestra red.
Queremos una solución ya! Estamos en todo nuestro derecho de denunciar lo que esta sucediendo.
No nos valen excusas, Microsoft anuncio que ya teníais que liberarlas siendo la última operadora en todo el mundo que las libera a estos dispositivos http://windowsteamblog.com/windows_phone/b/windowsphone/archive/2011/06/22/updates-now-delivering-to... y aparecéis claramente en la lista de operadoras activas que las liberan http://www.microsoft.com/windowsphone/en-us/features/update-schedule-world.aspx
Como véis tenéis que lanzar dos actualizaciones de software a través de vuestra red (7390 y 7392) la 7008 es cierto que la liberásteis el mismo día que lo anunció Microsoft, pero faltan las otras dos.
Además Samsung ha realizado una actualización de a nivel de hardware que también tenéis que lanzar a través de vuestra red.
Necesitamos a profesionales de soporte técnico que tengan constancia de esto, no a alguien que no conoce ni este dipositivo ni que esta ocurriendo con las actualizaciones.
Como han pasado 6 meses y no nos habéis hecho ni caso, no dais ningún tipo de información y pasáis la bola a otros, me espero lo mismo ahora, por eso estamos dispuestos todos los usuarios de Samsung Omnia 7 por Telefónica a iniciar acciones legales en contra de la compañia.
Nos parece una falta de respeto a los consumidores, y sinceramente no están las cosas en España como para reírse o no hacer caso a los consumidores.
Esperamos respuestas inmediatas.
¡Resuelto! Ir a solución.
yo doy de plazo esta semana, como esta semana no actualizen le flasheo y en febrero marcho a otra compañia, que probe ayer, y mi omnia 7 es libre.
Creo que ya es de verguenza, por lo menos si no tienen lista la actualización que nos mantengan informados.
¿Que haría la OCU en este caso?....
Editado 14-11-2011 13:18
Editado 14-11-2011 13:18
Buenas tardes a tod@s
Nos acaban de confirmar nuestros compañeros de homologación que esta previsto que se apruebe la nueva versión entre hoy y mañana, una vez homologada Microsoft se encargar de subirla a Zune para que tod@s os la podáis descargar desde ahí.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por fin, buenas noticias.
Estamos ansiosos por actualizar, esperemos que sea verdad.
Gracias, Emilio.
Entonces para cuando se podrán actualizar nuestros Omnia 7? Hoy, mañana, en una semana?? Estoy deseoso y desesperado por actualizar...
Un saludo
Emilio, ¡infórmanos!
Acabo de comprarme el móvil y me entero de que no se puede actualizar a Mango...
Buenos días a tod@s
Confirmaros que que ayer se homologo la versión del Samsung Omnia 7 con Mango, en breves fechas debería estar disponible en Zune para su descarga.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la información-confirmación Emilio.
Pelota en el campo de Microsoft. Comienza la cuenta atras....
Que nervios!!!
Por que en la página de Microsoft sigue que esta en Testing?? A ver cuando podemos actualizar desde Zune!!!!!!
Acabo de intentarlo en Zune. Por el momento mi gozo en un pozo
Buenos días.
llevo unos meses siguiendo este foro, a la espera que tanto mi teléfono como el de mi padre reciban mango y de momento, esto no tiene pinta de cambiar.
En la web de Microsoft sigue en estado testing, cuando ya deberia de estar en Scheduling por lo menos, lo que nos hace pensar que la información del Sr. Emilio está mal contrastada o Bien es otra mentira más de las miles de movistar.
A todos los afectados, os animo a solicitar indemnización, poner una queja diaria a movistar en atención al cliente y sobre todo, los que sois socios de la OCU como es mi caso, vamos a denunciarlo con abogados de por medio porque es VERGONZOSO el pésimo trato de movistar a sus clientes.
NO hay razón alguna para que se haya retrasado Mango, ya que en el resto del planeta, todas las operadoras han cumplido plazos, excepto una vez mas, Movistar.
Mi padre y yo tenemos 3 lineas de Movistar, que en cuanto terminen el plazo de permanencia, vamos a migrar por la falta de disposición de Movistar a dar soluciones rápidas y eficaces o tan siquiera atender a sus clientes de forma respetuosa.
Una reclamación al dia, denuncia a la OCU y que mandeis esta noticia a todas las webs tecnológicas de España como Noticias3d.com, Engadget españa, gizmovil o xtaka movil para que se hagan cargo de este cahondeo infame que movistar se trae con nosotros.
Un saludo a todos.
Hola buenos días.
La web de microsoft, si os fijais abajo pone que está actualizada al 30/10/2011, no la suelen actualizar a diario, normalmente lo hacen una o dos veces al mes, por lo tanto (puede ser verdad lo que ha dicho Emilio) mientras no actualicen la web, no sabremos si nos han [¿#":(@!!!!BRRR] o no. Y si es cierto, supuestamente a partir de la semana que viene (yo creo que a finales) empezaremos a recibir las actualizaciones.
Esperemos que sea todo cierto. Un saludo.
parece que esta vez si que esta apunto de llegar la semana q viene la tendremos fijo
Si Emilio dice que ya está confirmado no tienen otra que decir la verdad. Si dijeran que el próximo mes, estaría contigo. Pero ha dicho que esta semana estará. Esperemos un poco. Además en el blog o lo que sea de Movistar también lo han anunciado, no se pueden echar atrás ahora.
Esperemos que la semana que viene tengamos Mango al fin.
Aleluyaaa!!! En la pagina de Microsoft pone ya que **Except Samsung Omnia 7 models, which are Scheduling at this time. Y pone como fecha de actualizacion de esa pagina el dia 16, es decir, que lleva un dia ya en Scheduling. Para la semana que viene estará lista. Aleluyaa
Albricias milllllllllllll!!!!!!!!!!!
Pienso intentralo todos los días de la semana que viene, mañana y tarde.
Espero que esta actualización me solucione los problemas que tengo con este terminal desde que me lo suministro movistar, cuatro meses!!!.
Hay algo que me mosquea... Me he vuelto a meter en la pagina de Microsoft, la de Where's my update, y ponia que estaba en Testing y actualizada 31.10.2011 , he dado a f5 un par de veces y ha vuelto a salir como que esta en Scheduling y actualizado a 16.11.2011. Es todo muy raro...
Hombre, no creo que movistar lo anuncie a bombo y platillo, si no esta todo listo para suministrar la actualización.
Si fuera el caso te aseguro que seré uno de los que empiecen a escribir en la oficina del consumidor, aportando por su puesto, los comunicados de nuestro amigo Emilio y alguna otra documentación.
Veamos que pasa la semana que viene. Hasta entonces disfrutar del finde.
Creo que estamos en los días definitivos, creo que para el martes/miercoles podría estar ya al caer... A ver si llega el dia..
Cuanto antes mejor. Yo tengo el problema que se me cortan las llamada en un 80%, tanto entrantes como salientes. Parece que no es capaz de mantener la línea cuando pierde la cobertura 3G. Según me han dicho la actualización a Mango lo solucionará. Ya veremos.
Yo creo que la actualización llegará mañana lunes o martes, ya que a todos los demas ya se les ha entregado. La de Deutsche Telekom (que fue la ultima) estuvo 5 dias entre "Scheduling" y "Delivering update".
Por otro lado, tened en cuanta que es posible que no se le entregue a todo el mundo de golpe, ya que hasta ahora Microsoft las ha enviado en paquetes. Primero una parte para comprobar que todo haya ido bien, y luego el resto progresivamente.
A los primeros que les llegue que digan algo por aqui, a ver como ha ido todo.
No esperemos a que en la pagina de Microsof ponga "delivering update", ellos lo ponen un dia despues de enviarla.
Saludos
Acabo de intentar la actualización. De momento no esta disponible, al menos para mi.
Seguiremos esperando.