Samsung galaxy sII NFC se apaga solo

InésNoval
Más integrado que la RDSI
Samsung galaxy sII NFC se apaga solo
Hola, Desde hace dos días tengo un Galaxy sII NFC y hoy ya se me ha apagado tres veces. Buscando información parece ser que es un problema del modelo y que en Vodafone ya tienen una actualización para solucionarlo. Podéis confirmaerme, aunque aún no haya solución, que en los de movistar es el mismo problema?
Mensaje 1 de 259
37.308 Visitas
258 RESPUESTAS 258
JorgeMoreno67
Yo probé el VDSL

Fgmartinez eso es mera casualidad, no por cambiarle de funda no va a pasar esto.. Sino para que se crean tantas fundas para modificar tu movil... si esto pasara las fundas no serian rentables y no serian creadas..

 

 

Un saludo.

Mensaje 101 de 259
1.760 Visitas
Fgmartinez
Yo probé el VDSL
La casualidad estriba en que más de una vez el móvil se activa con el roce de los botones que se quedan muy ajustados dentro de las fundas, que por cierto la única misión que tienen es la de proporcionarle dinero a los fabricantes. Las compras, las usas y si no te gustan, otra diferente. La rentabilidad consiste en que te venden porquerías a precios exhorbitantes. De todas formas, el móvil sigue despierto después de unos diez días.
Mensaje 102 de 259
1.753 Visitas
estalentao
Yo probé el VDSL

Yo nunca he llevado funda y se me apagaba varias veces x día

Saludos

Mensaje 103 de 259
1.711 Visitas
beapy
Mi vida cambió con el ADSL
La única forma de que el movil no se apage es poniendole la aplicacion Wakelock, pero me parece una chapuza tener que recurrir a este tipo de aplicaciones que, ademas consumen mas bateria...
Mensaje 104 de 259
1.678 Visitas
JuanManuelPérezAmaya
Yo probé el VDSL

Desde que instalé por Odin la Rom oficial Movistar de la pagina de samsung-updates, llevo 11 dias sin apagones. El movil va super fluido, veo unas 2 horas de video al dia y la bateria me dura todo el dia. Va mejor que nunca. Antes eran apagones continuos...

 

Saludos y esperando la actualización...

Mensaje 105 de 259
1.665 Visitas
buenopues
Yo probé el VDSL

rolandintime escribió:

Según he leído por otros foros, no afecta en absoluto al hecho de que el móvil esté liberado o no. Yo estoy a punto de decidirme a dar el paso e instalarle por ODIN la 4.1.2 fop libre del s2 normal sin NFC, porque nos podemos morir de asco esperando...


Ah vale. Pues muchas gracias. Esperare un par de semanas más,y sino lo actualizaré con la versión FOP.

Mensaje 106 de 259
1.646 Visitas
valdi1972
Yo probé el VDSL
Ten a mano el codigo de liberacion si aun lo conservas por si acaso ya qur no vas a actualizar, si no flasear al meter firmware diferente. De todas formas hay mucha info al respecto.
Saludos y salud
Mensaje 107 de 259
1.632 Visitas
rolandintime
Mi vida cambió con el ADSL
Alguien q haya instalado la rom oficial libre fop del S2 normal en nuestro NFC, ¿me podría confirmar si aparte de no apagarse ya el teléfono, funciona todo lo demás correctamente? Me refiero especialmente al gps y a si es necesario configurar los datos móviles. Gracias!
Mensaje 108 de 259
1.546 Visitas
keynes
Yo probé el VDSL

Esto es una verguenza y un engaño, movistar lleva vendiendo casi 6 meses un producto defectuoso a precio de nuevo y se pitorrea de los clientes.

 

Lo peor cuando salgala actualización-parche (si es que sale) es que la batería del móvil después de haberla sacado,machacado con apagones, nos quedará muy por debajo de su rendimiento óptimo por no hablar de la cara que se me pone cada vez que me cobran el movil mes a mes y se me apaga en momentos claves.

 

Estoy pensando en llevarlo antes de que pasen 6 meses a que me cambien la bateria que ellos se han cargado, el problema que movistar te da un flamante alcatel dechanquete como movil mientras te lo repara entre 2 y 3 semanas.

 

Lo dicho un ejemplo de servicio postventa que se estudiará en harvard--> MOVISTAR

Mensaje 109 de 259
1.518 Visitas
fcs
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Yo la tengo y la puedes instalar perfectamente, no pasa nada, via Odin, y no tienes que tocar nada de datos, se pone solo y por supuesto va de p.madre, la italiana también, yo la quite porque si va el NFC pero me gusta la versión que lleva los iconos normales, vamos los que vemos todos, la italiana son rojos y chiquititos, pero va perfectamente. Instala la libre del 9100 y a funcionar...saludos.

Mensaje 110 de 259
1.472 Visitas
JorgeMoreno67
Yo probé el VDSL

ArturoM-Movistar alguna nueva novedad sobre la actualizacion?

Mensaje 111 de 259
1.461 Visitas
unnamed227
Yo probé el VDSL
Arturo... Se ha confirmado 4.2.2 para s2, s3 y note 2 para JUNIO... Espero que me comuniques que la movistar nos la facilitará antes de enero de 2014. VER-GUEN-ZA DEBERÍA DAROS... ESTO ES UNA INCOMPETENCIA... [¿#":(@!!!!BRRR] DEBERÍAIS LLAMAROS
Mensaje 112 de 259
1.402 Visitas
Jorge S.
Yo probé el VDSL

Buenos días a todos,

 

Perdonar mi ignorancia, pero soy nuevo en esto. ¿De que pagina se puede bajar la version oficial de samsung fop del SII para meterla por Odin? He leido en varios foros y hay un monton de descargas de versiones pero no se cual bajar

 

Muchas gracias

 

Uns aludo

Jorge

Mensaje 113 de 259
1.350 Visitas
rolandintime
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, ayer ya no pude más con esta agotadora espera y le metí por ODIN la última ROM Oficial libre del S2 de www.sammobile.com y qué os puedo decir compañeros... es como si tuviera un móvil nuevo, de momento no se ha vuelto a apagar y todo va más fluido con esta 4.1.2 Jelly Bean. Sólo me arrepiento de una cosa, no haberlo hecho antes. Vosotros mismos si queréis seguir esperando este sin sentido de Movistar.

Mensaje 114 de 259
1.331 Visitas
Jorge S.
Yo probé el VDSL

Rolandintime,

 

Muchas gracias por la informacion. ¿Me puedes confirmar si es la I9100FOPLS3 o la I9100FOPLS4? Las dos son de febrero y no se cual es la diferencia entre ellas. 

 

Muchas Gracias

Jorge

Mensaje 115 de 259
1.319 Visitas
JorgeMoreno67
Yo probé el VDSL

rolandintime estoy pensando en hacerlo.. Te va todo bien y no se te jodio y te va el 3G y todo?

Etiquetas (1)
Mensaje 116 de 259
1.301 Visitas
rolandintime
Mi vida cambió con el ADSL
Me va todo perfecto chicos, el 3G también sin necesidad de configuración, es una pasada, no os vais a arrepentir. Animo a todos los indecisos a dar el paso. Q no os tomen más el pelo, ya está bien.

Por cierto Jorge, la rom q me he instalado ha sido la I9100FOPLS4, la más reciente. Saludos!
Mensaje 117 de 259
1.242 Visitas
Jorge S.
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Rolandintime. Habra que hacerlo porque si queremos depender de Movistar...

Mensaje 118 de 259
1.220 Visitas
rolandintime
Mi vida cambió con el ADSL
Además la batería me dura muchísimo más
Mensaje 119 de 259
1.209 Visitas
Mark1988
Yo probé el VDSL

Veo que poco a poco la gente se va animando a pasar por odin. Nos os vais a arrepentir, pasareis de estar preocupados constantemente de si se apaga o si se queda sin bateria a estar satisfechos y el proceso no dura mas de 5min, a parte de que jelly bean va muy fluido.

 

Por cierto es una verguenza que no se sepa nada aun de la actualizacion de movistar..

Mensaje 120 de 259
1.204 Visitas
JorgeMoreno67
Yo probé el VDSL

Ya he actualizado mi s2 con odin, va perfecto gracias!!

Mensaje 121 de 259
1.190 Visitas
Jorge S.
Yo probé el VDSL

Muy buenas,

 

A todos los que habeis actualizado a la versión FOP:

 

¿Habeis tenio que introducir las configuraciones APN y MMS? He leido en algun foro que hay que configurarlas despues pero no las encuentro. Si es asi por favor mandarlas en un mensaje.

 

¿Despues de actualizar habeis hecho lo de widw data/factory reset y wide cache partition?

 

Muchas gracias a todos.

 

Un saludo

Jorge

Mensaje 122 de 259
1.129 Visitas
rolandintime
Mi vida cambió con el ADSL
Yo no he tenido que configurar nada de nada. Va todo perfecto. Y sí que hice los wipe data factory reset y wipe cache partition.
Mensaje 123 de 259
1.095 Visitas
Jorge S.
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu ayuda Rolandintime.

 

Arturo, ¿movistar todavía no tiene noticias de la actualización'

 

Un saludo

Jorge

Mensaje 124 de 259
1.081 Visitas
1989josejo
Más integrado que la RDSI

Hola

Me he decidido a instalar la version FOP del S2 4.1.2 poe sammmobile...pero nose como va eso de odin

Y eso de wip cache o como se diga como se hace si lo actualizas?

Gracias

Mensaje 125 de 259
1.067 Visitas