Foro

Avatar de ortichi
ortichi
Más integrado que la RDSI
29-08-2024

Samsung galaxy watch roto pasar esim nuevo

Hola.

Hay alguna manera de pasar una esim que tenía en un smartwatch samsung galaxy que ya no funciona al nuevo, tengo la tarjeta pero me dice que ya está usada.

 

Como tengo que hacer, se puede hacer online o hay que ir a una tienda, hay que pasar por caja (otra vez)

 

gracias, un saludo.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-09-2024

    Hola ortichi 

     

    Como se te ha indicado debes hacer la gestión de la esim en una tienda física de movistar y esto te generara un costo, quisiéramos saber si, pudiste resolver el problema? Por otra parte no hemos tenido respuesta tuya en unos días, así que entendemos que no tienes ninguna consulta más, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

     

    Un saludo,
    Jorge.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-09-2024

    Hola ortichi 

     

    Entendemos tu punto de vista, pero actualmente esta es la manera como se vincula la tecnología de la e-sim cuando la cambiamos de terminal, nos gustaría saber si tu incidencia ya ha sido solucionada, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.

     

    Cualquier otra consulta ya sabes en donde encontrarnos.

     

    Un saludo

    Juan S.

  • Avatar de ortichi
    ortichi
    Más integrado que la RDSI
    31-08-2024

    Hola, si pero la gestión de las esim debería ser tan simple como las sin normales, ya que encima suponen un coste adicional tener multisim,.

     

    la facilidad me refiero que yo quito la sin física y me la llevo a otro terminal, debería ocurrir lo mismo con las esim.

     

    gracias, un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-08-2024

    Hola ortichi 

     

    No hemos recibido mas comunicaciones de tu parte, nos gustaría saber si tu incidencia ya ha sido solucionada, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post. 

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-08-2024

    Hola ortichi 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Hemos comprobado tu consulta y en este caso la eSIM sólo puede activarse en un dispositivo (la activación vinculará la eSIM al IMEI del dispositivo). Si elimina la tarjeta eSim o si se estropea el dispositivo, sólo podrá volver a instalarla en el mismo terminal, utilizando el código QR. En este caso para que puedas activar la eSIM en otro reloj debes acudir a una tienda Movistar para realizar un duplicado de la eSIM. 

     

    Un Saludo, Jesús.