Buenos Días isirugo y Bienvenid@ a la Comunidad.
Quizá lo que suceda es que tu línea no tenga activado el servicio 4G.
Si quieres envíame un mensaje privado incluyendo los siguientes datos:
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
y lo revisamos.
¡Saludos
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Hola de nuevo isirugo
Para enviarme un mensaje privado tienes que pulsar en mi nombre y luego a la derecha en "Enviar un mensaje privado a este usuario"
Saludos
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Hola isirugo
Bien, he revisado tus líneas y efectivamente tienen el 4G activado.¿Has probado a insertar tus tarjetas en otro terminal 4G?mas que nada para descartar fallo de cobertura, o de tarjeta.
Otra cosa que puede estar sucediendo es lo que ocurrió con el Samsung Galaxy S4, que hasta que el fabricante no incluyó en una actualización posterior la compatibilidad con las sim de Movistar, la conexion 4G no funcionaba.Como puedes ver aqui
Saludos
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Hola de nuevo isirugo
Como te indique anteriormente es necesario probar tus sim en otros telefonos para descartar que pueda ser un fallo de la tarjeta, la línea.Por otra parte comprueba si tienes alguna vesión mas reciente disponible para tu terminal.
Saludos
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Buenos Días isirugo
Dado que no hemos recibido contestación por tu parte, procedemos a cerrar el hilo.
Esperamos que todo haya quedado a tu gusto
¡Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta
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