Hola YannFernándezGuizelin,
Te sugiero que revises la configuración del punto de acceso que tienes configurado en el Samsung Watch.
Para ello, accede a Ajustes > Conexiones > Punto de acceso > Conexión a internet y accede al perfil con el nombre Movistar.
Asegúrate de que este perfil esté configurado de acuerdo con estos parámetros:
Revísalo y nos comentas.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola YannFernándezGuizelin,
Lo que se ponga en el apartado Nombre no influye en la conexión, simplemente da un nombre al perfil.
En cuanto a la configuración de MMS, no es necesario efectuar ninguna modificación.
Para realizar más comprobaciones, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola YannFernándezGuizelin,
Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.
Con los datos que nos has remitido por privado he podido comprobar que el estado de la línea es correcto. Es decir, tiene todos los servicios necesarios para poder acceder a datos.
Por otro lado, la versión de software de tu reloj es una de las homologadas para el funcionamiento con las tarjetas eSIM de Movistar.
Te voy a pedir que hagas una última prueba para ver si conseguimos resolver esta incidencia. Se trata de eliminar la eSIM de tu Galaxy Watch y volver a asociarla.
Para eliminar la eSIM de tu Galaxy Watch debes seguir estos pasos:
En caso de que el problema persista, háznoslo saber para pasar nota al área correspondiente y que lo revisen.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola YannFernándezGuizelin,
¿Pudiste realizar el procedimiento que te indiqué en mi anterior comentario?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola YannFernándezGuizelin,
Como no hemos recibido más comentarios en el hilo, procedo al cierre del mismo.
Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar