Foro

Avatar de Marco Antonio H
Marco Antonio H
Más integrado que la RDSI
06-08-2025

Señal intermitente

Buen día 

He tenido problemas de señal donde vivo 

En el centro de la cuidad no tengo esos problemas 

El problema es al este de la cuidad El Mante Tamaulipas 

Gracias 

2 Respuestas

  •    Hola Marco Antonio H, es un placer,

    ¿Perteneces a Movistar España?

    lo digo porque desde esta Comunidad, solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

       Desde aquí no se pueden visualizar, ni gestionar líneas pertenecientes a otros países, por lo que deberás contactar con tu operador local (Movistar en el Mundo), a fin de que revise su base de datos y te proporcione información, acerca de si existe algún tipo de restricción o error técnico, que afecte a tu línea o líneas de la zona.

       No obstante seria interesante que, comprobases si la SIM funciona correctamente en otros dispositivos, a fin de focalizar, donde se encuentra la raíz del problema.

       Gracias por entrar en esta Comunidad y un cordial saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-08-2025

    Hola Marco Antonio H 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.   

      

    Hemos detectado que tu dirección IP indica que te encuentras fuera de España. En este caso, te sugerimos que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente de tu operadora en tu país.

    Un saludo. 

    John.