Señal router 3g

jatabe
Más integrado que la RDSI
Señal router 3g
Estimad@s señr@s
Tengo un router 3g de huawei
La señal es baja, irregular, e inestable
Existe la posibilidad de aumentar la señal con una antena externa?
Mensaje 1 de 11
674 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @jatabe 

 

¿Hablamos de un Movistar Radio o Fusión Radio con modem 3G-4G?

 

 

Mensaje 2 de 11
666 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola jatabe, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Aparte de la cuestión planteada por Andres, ¿podrías confirmarnos si otras líneas móviles de Movistar tienen buena señal en esa misma ubicación?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
644 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola jatabe,

No hemos recibido respuesta a las cuestiones planteadas en el hilo. ¿Sigues con incidencia?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
601 Visitas
jatabe
Más integrado que la RDSI
Creo que es una fusión 3g4g
Ha pasado hoy el servicio técnico y lo han reconfigurado, probándolo a continuación sigue teniendo una señal muy baja
He abierto Google earth y ha tardado más de cinco minutos en cargar un mapa con resolucion
Mensaje 5 de 11
594 Visitas
jatabe
Más integrado que la RDSI
Tengo dos lineas móviles y el 4g tienen máxima cobertura
De hecho para poder trabajar desde casa habitualmente me tengo que compartir datos desde el teléfono para poder hacerlo con fluidez
Mensaje 6 de 11
592 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola jatabe,

En ese caso, mándanos por privado la siguiente información para reiterar la avería:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea fija.
  • Móvil de contacto.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
585 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola jatabe,

Tras recibir por privado los datos solicitados compruebo que, en efecto, tenías una avería pendiente de confirmar cierre. He procedido a reabrir el boletín.

 

En cuanto tengamos novedades te informaremos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
581 Visitas
jatabe
Más integrado que la RDSI
Ok quedo a la espera
Mensaje 9 de 11
577 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola jatabe,

 

Vemos en el parte de avería que los mantenedores del servicio contactaron contigo, ¿quedó resuelto?

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
549 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola jatabe,

En vista de que no hemos recibido ninguna respuesta más de tu parte sobre esta cuestión, procedemos al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
529 Visitas