Buenas tardes, hoy me a pasado algo peculiar , ya que active mi chip Movistar de lo más normal , pero la cosa es que encontré raro que de 4g pasará a H+ cada cierto tiempo, entonces me fui a configuraciones, coloque 2g y luego 4g, entonces ahí volvió a la normalidad y a ir normal, pero al paso de un rato volvió a ir lento, no me cargaba ninguna página ni menos la música que tenía en uso de una app. Espero su pronta respuesta , muchas gracias. Saludos
Buenas noches desde España, @CarlosArturoLizama
Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y Servicios que comercializan para España.
Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿Chile?
Desde los siguientes enlaces o links podrás acceder a las diferentes páginas Web
Un Saludo 🙂
Hola. CarlosArturoLizama, Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Si tu línea no pertenece a esta compañía, te sugiero que contactes con tu operador local para que puedan ayudarte con tu solicitud.
Un saludo.
Jose.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar