Foro

Avatar de Natx4
Natx4
Yo probé el VDSL
25-03-2022

Se corta la llamada a los 2 o 3 minutos- error en llamada

Buenas tardes

 

Os escribo por aqui ante la imposibilidad de llamar al 1002, ya que se corta la llamada.

Llevo toda la tarde que, cuando llamo o me llaman al móvil, a los 2 o 3 minutos, se corta la llamada, en el teléfono aparece el mensaje de "error en llamada".

He reiniciado el telefono varias veces pero el problema persiste, no sé si puede ser problema de cobertura.

Me podeis ayudar?

Gracias

 

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-03-2022

    Hola@Natx4

     

    Hemos recibido de forma correcta tus datos a través de mensaje privado, te lo agradecemos. Tras revisar la zona de tu domicilio, comprobamos que hay una antena de Movistar que da cobertura a ese entorno. Los técnicos de la zona ya están tratando de repararla e intentar restablecer el servicio lo antes posible. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

     

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

  • Avatar de Natx4
    Natx4
    Yo probé el VDSL
    25-03-2022

    Hola Marian

     

    Si, la acabada en 14.

     

    Solo he comprobado que me ocurre en la zona de mi domicilio, no me ha ocurrido en otras. Os mando por privado la direccion.

    Y no sé si ocurre a otros usuarios.

     

    Un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-03-2022

    Buenas noches Natx4

     

    Nos consta de gestiones anteriores la linea acabada en 14, ¿Seria la afectada? De ser así, a nivel técnico la linea esta correctamente. ¿El fallo es en cualquier zona? ¿Sabes si hay mas líneas de Movistar afectadas? Si es en una zona en particular, por favor, indícanos la calle, población y provincia. 

     

    Un saludo. 

     

    Miriam