Se puede activar el buzon de voz visual en Android?

ManuelGaliana
Más integrado que la RDSI
Se puede activar el buzon de voz visual en Android?

He leído que se puede activar este servicio para IPhone y me gustaría saber si está o estará disponible para Android.

También quisiera saber si hay alguna forma de que el buzón de voz puede tener mas de 30 segundos antes de saltar.

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 3
1.218 Visitas
2 RESPUESTAS 2
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola ManuelGaliana, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

El buzón visual es un servicio de buzón de voz basado en una aplicación que reside en el propio terminal (iPhone) y que descarga los mensajes que se depositan en el buzón y permite gestionarlos (reproducirlos, borrarlos, etc.) sin necesidad de tener que realizar llamadas al buzón, de una forma similar a la bandeja de entrada de correo.

 

Para Android no está disponible, de momento, y habrá que esperar para saber si lo estará en un futuro..

 

En cuanto a la segunda cuestión, tiempo de salto del desvío al buzón, te informo de que por defecto se establece en 20 segundos.

 

Este tiempo de salto puede variar entre 5 y 30 segundos (tiempo máximo configurable por las características del servicio) en múltiplos de 5.

 

Puedes modificarlo marcando  la secuencia: **61*123**tiempo# (ejemplo: **61*123**30#)

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.175 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola ManuelGaliana buenos días!

 

Esperamos que la información que te proporcionamos fuera de utilidad.

 

Damos por cerrado este hilo; si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí seguimos.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.150 Visitas