Foro

nuno
Yo probé el VDSL
30-04-2014
Resuelto

Se puede quitar LA LOCUCIÓN DE llamadas perdidas (mensajes dictados) ....por favor

Hola buenas tardes.

Quisiera saber cómo quitar la locución de llamadas perdidas y pasarlo a aviso por sms para no pagar el establecimiento de llamada cuando salta,

Porque aunque he llamado a un número que me dijeron y  he pulsado el 5 que es "desactivar todo". Cada vez que me llaman desde un movistar  , si no lo cojo antes del 6º o 7º tono, salta lo que yo pensaba que era el buzón, pero me han dicho que no, qu es la locución de llamadas perdidas.

Y es que una de las líneas que tenemos, la utiliza una persona mayor y si tarda más de 6 tonos en "descolgar" a quienes le llamamos nos cuesta  como una llamada.

A ver si algún moderador o técnico  me ayuda a quitarlo y tampoco quiero lo de sms dictado, pq al final tb. me cobran pq. no es sms normal,   ¿no?, ( tengo 500 sms gratis y estos me los cobran) y evitarme un gasto innecesario que se está convirtiendo en molesto..

Gracias.

TaniaG-Movistar
    30-04-2014

Hola nuno,

Mensajes recibidos. Como pedías, ya está desactivado el buzón. igual que antes, cuando puedas lo pruebas y nos dices si funciona como debe y quieres.

Saludos :smileyhappy:

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola nuno,

Celebro que ya esté como queríais :smileyvery-happy:. Siendo así, con tu permiso, damos el hilo por cerrado.

Gracias por tus amables palabras :smileyembarrassed:.

Para cualquier otra consulta, aquí estamos.

nuno
    Yo probé el VDSL
    01-05-2014

Hola TaniaG:

Comprobado con los dos móviles y todo bien, como queríamos.

Muchas, muchas gracias. Llevábamos años con esta historia y tú no los has solucionado tan bien... :)

Un cordial saludo TaniaG!

nuno
    Yo probé el VDSL
    30-04-2014

Cuando pruebe te digo si ya está.

De momento he probado desde el fijo a uno de los móviles y no se ha cortado al 6º tono como antes. eso significará que ya está.

Cuando pueda acceder al otro probaré de móvil a móvil a ver qué pasa.  Ya te diré

Y sí, quítame todos los buzones de los dos :)

Muchísimas gracias!!! Qué amable has sido!

Saludos!

TaniaG-Movistar
    Moderator
    30-04-2014

Hola nuno,

Mensajes recibidos. Como pedías, ya está desactivado el buzón. igual que antes, cuando puedas lo pruebas y nos dices si funciona como debe y quieres.

nuno
    Yo probé el VDSL
    30-04-2014

Te he puesto esto tb. en un privado. Qué torpe soy...

Hola, Tania. Que eficiencia la tuya :smileyhappy:

Ya te he puesto en el privado que sí, que elimines todo. :smileyhappy:

Entonces, ahora significa, que si no lo coge a tiempo, no me cobran, y al otro le sale un sms de llamada perdida¿

No podría quedarse sólo en "llamada perdida" sin más :)

Un saludo!

• Hola de nuevo nuno,

De nada :smileywink:, gracias a ti por contar con nosotros y participar en la Comunidad.

Ya está activado en las dos líneas que me enviaste el aviso de llamadas perdidas en la modalidad de SMS. Cuando puedas, compruébalo y nos dices si funciona bien.

Una cosa más, como en el post de apertura decías "yo pensaba que era el buzón", comentarte que en una de las líneas si que está activado. Te he envíado un privado con el número. Si quieres que lo desactivemos, dime y nos ponemos con ello.

nuno
    Yo probé el VDSL
    30-04-2014

Hola TaniaG. Gracias por atenderme tan rapidamente

Ya te he puesto mp con los datos que me pides.

Muchas gracias, de nuevo.

un saludo!

• Hola nuno, buenas tardes,

Puedes desactivar el aviso de llamadas perdidas en todas sus modalidades llamando al 22217 y marcando la opción 2, o mantenerlo en la opción básica de envío información de la llamada perdida mediante SMS llamando al mismo número y marcando la opción 1.

También puedes hacerlo a través de Mi Movistar Móvil.

En caso de que no te puedas hacerlo por ninguna de estas vías, envíame un mensaje privado incluyendo:

-Número de teléfono
    -ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
    -Nombre y NIF del titular de la línea

y lo tramitamos desde aquí.